miércoles, 10 de julio de 2013

CLUB GREGORIO LUPERON DEDICARA TORNEO SUB 25 A JOSE ESCAÑOS


Puerto Plata: El Club Deportivo y Cultural Gregorio Luperon pondrá en marcha el próximo miércoles 17 el I Torneo de Baloncesto Sub -25. 

El certamen estará dedicado al Periodista Deportivo, José Escaños, por sus grandes colaboraciones a la institución y ser parte de los fundadores del mismo. 

El torneo cuenta con el apoyo y Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, que preside el licenciado Gabino Mencia. 

Los equipos participantes son: Farmacia Popular (Blanco), Ing. Arturo Torres (Mamey), Colmado la Bodega (Rojo) y Ing. Arturo Torres (Amarillo). 

El Secretario de Deportes del Club, el joven Othoniel Gutiérrez manifestó los siguiente "Esperando en Dios que todo marche bien en el torneo, agradeciendo a los empresarios y personas que han aportado para el mismo y les exhorto a los fanáticos del baloncesto que apoyen el torneo con sus asistencia".

Y al terminó agregando "El trabajo realizo con el montaje de este evento es en conjunto con toda la directiva desde su presidente hasta los vocales".

Pie de foto: José Escaños 
Escrito por: Pedro López