viernes, 7 de marzo de 2014

TORRES GUIA A LAS PANTERAS DE CONANI EN LA COPA DE CAMPEONES PEDRO LOPEZ VASQUEZ



Puerto Plata: Johan Torres de las Panteras de Conani encabezo a 5 jugadores en cifras dobles en puntos para darle la primera victoria a su equipo 102 por 89 sobre los Unos de los Ginebra Arzeno, en la continuación del II Torneo Copa de Campeones Pedro López Vásquez, el cual está dedicado al Consorcio de Farmacia Popular y se juega la Copa Brugal.


El saque de honor fue realizado por el Ing. Oliver Nazario, quien  le envió un mensaje a los jóvenes seguir practicando deporte, pero nunca dejar los estudios y siempre respetar a sus padres.

El torneo cuenta con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) que preside el licenciado Gabino Mencia.

Los muchachos de las Panteras que son dirigidos por Juan José Morrobel se llevaron el medio tiempo 53 por 36.

Johan Torres por los ganadores terminó con 29 puntos, Miguel Ortega 18 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias, Josué Bencosme 18 con 11 balones atrapados, Elvis Peña 15 y repartió 5 asistencias y Miguel Veras totalizo 12 enceste.

Mientras que por los Unos de los Ginebra Arzeno, Ricardo Almonte 34 puntos con 7 rebotes, Cesar Nardy 14 incluyendo 4 disparos de 3 y 5 rebotes, Leonardo Peña 14 con 5 rebotes y 6 asistencias y Emmanuel Gutiérrez 12 tantos con 5 asistencias.

El evento cuenta con el AVAL de la ABAPPLATA y se juega la Copa Brugal. El evento cuenta con el auspicio de Brugal, Compra Venta Antonio, Embarque la Unión Shipping, Lic. Ilanna Neuman, Ing. Oliver Nazario, Huracanes del Atlántico, Lic. José Ignacio Paliza, Farmacia Popular, Lic. Eduardo Najri, Dr. José Reyes, Ing. Arturo Torres, Constructora Hurtado, Songui Nails Center, Dr. Cesar Peña Bonilla, Frank Brito, Lic. Johanna de los Santos, Gobernación Provincial, Amju Inmobiliaria, Lic. Germán Báez, Auto Pintura Arturo, Prominence Institute entre otras empresas. 

El torneo continúa hoy a las 7:30 de la noche entre los equipos los Lobos del Gregorio Luperon y los Balcanes del Gustavo Behall en la cancha del Club Hugo Kunhardt.

Pie de foto: El Ing Oliver Nazario realizando el saque de honor.
Prensa Copa de Campeones