viernes, 18 de abril de 2014

EN CAMINO UN DOCUMENTAL DE LA VIDA Y LA CARRERA DE KOBE BRYANT


Un documental de la vida y la carrera de la estrella de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, será transmitido este otoño por Showtime.


En el pasado, Bryant ha resistido a hacer proyectos que demanda una mirada total a su vida, escogiendo mantener en misterio los métodos detrás de su éxito. Pero con su carrera amenazada con una lesión en el tendón de Aquiles en la primavera pasada, y el conocimiento de que su tiempo en la NBA está llegando a su fin dentro de unos años, ha cambiado su forma de pensar.

El documental de largo metraje tiene a Bryant como productor ejecutivo y al director Gothan Chopra, el hijo del del autor y médico Deepak Chopra, cuyos trabajos incluyen el filme de ESPN 30 for 30, 'The Little Master'.

"Como Viejo fanático de los Celtics, nunca imaginé colaboraría con el gran Laker Kobe Bryant", dijo Chopra en un comunicado. "La búsqueda de la grandeza de Kobe trasciende rivalidades y estoy emocionado de estar juntos en esta aventura. Estoy confiado de que las audiencias estarán intrigadas de lo que sucederá en el otro lado".

Bryant ha garantizado a la producción acceso a su vida diaria y sus sesiones de entrenamiento privadas, que se intensificarán la semana que viene de su viaje de aniversario por Europa. También los dejará seguirlos a sus reuniones de negocios, mientras se prepara para su vida luego del básquetbol.

El mes pasado, en una entrevista exclusiva con Darren Rovell, de ESPN, Bryant reveló que ha creado su propia compañía llamada Kobe Inc, y organiza un equipo a su alrededor para comenzar nuevos negocios y evalúa invertir en otros.

"Siempre he tenido ideas y siempre he tenido una visión de dónde quería ir en 2000, pero eran solo ideas", dijo Bryant. "Ahora que la lesión del Aquiles surgió, sentado en casa por meses sin moverme, surgieron un par de ideas. Uno de ellas es hay tantos episodios de 'Modern Family' que una persona puede ver. Y entonces el 2, ¿qué hago ahora?".

La primera inversión de Bryant fue la bebida deportiva BODYARMOR, a base de agua de coco, que provee más potasio al cuerpo del atleta mientras ofrece menos sodio que sus competidores.

Por Ramona Shelburne - ESPNLosAngeles.com