miércoles, 23 de abril de 2014

JOHNNY CUETO LANZA EN GRANDE


Por mucho que lo intentaban, los esfuerzos de los Piratas fueron inutiles con tal de vencer al dominicano Johnny Cueto, quien una vez más lanzó un brillante partido.

Los fanáticos de los Piratas hasta llegaron a mofarse de él, empero el dominicano como todo un veterano no  hizo caso a este hecho y salió con un triunfo para Cincinnati 4-1 sobre los Bucaneros.
Por supuesto , había muchos menos aficionados presentes en esta ocasión en el regreso de Cueto a PNC Park. Y los bateadores de Pittsburgh fueron los desconcertados una vez más como Cueto los enterró por segunda vez en una semana con una joya de juego completo y una victoria por 4-1 . Los Rojos , que han ganado cinco de sus últimos siete partidos , igualó la serie con dos partidos por jugar .
Cueto dio tres pasaportes y ponchó a cuatro, permitiendo tres hits y sólo se rindió jonrón en solitario de Andrew McCutchen en la novena entrada, lo que rompió su racha de innings sin anotación récord personal en 21 innings .
Azulejos           9
Orioles             3
(AP) Toronto.

Melky Cabrera y Brett Lawrie conectaron jonrones de tres carreras cada uno en la octava entrada y los Azulejos de Toronto superaron el martes 9-3 a los Orioles de Baltimore.
La línea de Lawrie frente a Evan Meek (0-1) rompió un empate a 3-3 frente a un público escaso de 14.866 en el Rogers Centre. Luego el dominicano Cabrera sonó su quinto vuelacercas de la campaña frente a Josh Stinson y con ello puso a los Azulejos arriba 9-3.
Por los Orioles, el dominicano Nelson Cruz de 5-2, con una anotada y tres remolcadas.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 5-1, con una anotada, Cabrera de 5-1, con dos anotadas y tres impulsadas, Bautista de 3-1, con una anotada, Edwin Encarnación de 5-1, con una anotada y tres remolcadas y Juan Francisco de 4-2, con una anotada.
Yankees       9
Boston         3
(AP) Boston.

Jacoby Ellsbury pegó un doblete, empujó dos carreras y se deslizó para realizar una gran atrapada en su regreso al Fenway Park, para que los Yanquis de Nueva York doblegaran el martes 9-3 a los Medias Rojas de Boston.
Ellsbury dividió opiniones entre los fanáticos de Boston, durante su primer juego como visitante tras pasar siete campañas con los Medias Rojas. Los Yanquis lo contrataron por siete años y 153 millones de dólares.
Por los Yanquis, el boricua Beltrán de 5-2 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Alfonso Soriano de 5-1 con una anotada. El venezolano Yangervis Solarte de 5-0.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-1 con una anotada y una remolcada.
Rays            7
Mellizos      3
(AP) ST. Peterburgh.

David Price admitió seis hits durante su primer juego completo en la temporada, mientras que David DeJesus produjo tres carreras para que los Rays de Tampa Bay doblegaran el martes 7-3 a los Mellizos de Minnesota.
Por los Mellizos, el dominicano Pedro Florimón de 3-0.
Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 4-0. El puertorriqueño José Molina de 4-0.
Detroit             8
Medias Blancas    6
(AP) Detroit.

Miguel Cabrera sacudió un jonrón de dos carreras, Justin Verlander cubrió siete innings y los Tigres de Detroit contuvieron una tardía reacción al vencer el martes 8-6 a los Medias Blancas de Chicago.
Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 3-2, dos anotadas y una remolcada; Viciedo de 4-4; Adrián Nieto de 1-0; y Ramírez de 5-2, una impulsada. Los dominicanos Alejandro De Aza de 2-0, una impulsada.
Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 5-3, con tres impulsadas y una anotada; y Víctor Martínez de 5-1, una anotada.
San Luis      3
Mets             0
(AP) Nueva York.

Adam Wainwright ofreció una eficiente actuación durante siete entradas, antes de abandonar el montículo por una lesión de rodilla, en el juego que los Cardenales de San Luis ganaron el martes 3-0 a los Mets de Nueva York.
Jon Jay pegó un sencillo de dos carreras, que resultó apoyo más que suficiente ante la buena faena de Wainwright (4-1).
Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1. El dominicano Jhonny Peralta de 2-0.
Por los Mets, el venezolano Bobby Abreu de 1-0.