sábado, 12 de abril de 2014

LNB : DRAFT ESTE MARTES 15 DE ABRIL 69 JUGADORES DISPONIBLES


Santo Domingo.- Este proximo martes 15 de abril la liga nacional de baloncesto LNB realizara el draft correspondiente a la temporada 2014 pautada para inicial este próximo 8 de mayo.


En un acto a celebrarse desde las 9:00 de la mañana, hasta las 2:00 de la tarde, en el salón de actos del edificio del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta capital.

La actividad marcará el inicio oficial de la temporada de este año de la LNB, cuyo torneo será inaugurado el jueves 8 de mayo.

Para este año los Equipos contaran con 69 jugadores disponibles tanto nacionales como de dominicanos residentes en otros países
en su gran mayoría los jugadores disponibles son del distrito nacional y el gran santo domingo seguido por la provincia espaillat (moca) que sorpresivamente es la segunda provincia del pais con mayores jugadores disponibles para este draft seguido de la provincia de puerto plata y estados unidos, el restante esta distribuido en las demás provincias que componen el territorio nacional. 

De la ciudad de San francisco de Macorís solo estará disponible para este draft el armador Camilo Báez de 35 años de edad.


POR: VANTROI WILLIAMS 

FUENTE: http://www.lideresenbasket.net/