lunes, 21 de abril de 2014

RESULTADOS WWE RAW (21 DE ABRIL 2014); KANE ACABA CON DANIEL BRYAN........, EVOLUTION MÁS FUERTE


Comienza WWE RAW con la aparición del Campeón Mundial Pesado, Daniel Bryan, en el ring está su esposa, Brie Bella, esperándolo. 


Suena la música de Stephanie McMahon. Ella aplaude mientras camina al ring. Los fans están abucheando a lo grande, dice que viene a felicitarlos por la boda. Stephanie dice que WWE quería darle a Bryan y Brie un regalo de boda. Ella anuncia que Bryan defenderá el título contra Kane en Extreme Rules. Stephanie le sugiere a Bryan cuidar a Brie, ya que puede estar en peligro con Kane asechando. La música de Kane suena y Stephanie le grita a Kane que permanezca donde él está, porque este no es el momento ni el lugar. Bryan y Brie salen del ring. Kane aparece detrás de la barrera. Él y Bryan comienzan a pelear en el ringside. 

Stephanie le grita a Kane que se detenga. Kane le aplica una tumba rompe cuellos a Bryan sobre el piso, después sobre la escalera metalica y finalmente sobre la mesa de transmisión. Médicos y árbitros asisten a Bryan,trajeron un camilla. JBL dice que Stephanie intentó parar esto. Kane se marcha mientras Bryan es subido a la camilla. Kane regresa y lanza a Bryan de la camilla,le arranca el cuello ortopédico. 

Stephanie le grita bastardo a Kane, que hace caso omiso. Los funcionarios vuelven a montar a Bryan en la camilla. Vamos a comerciales con Bryan siendo cargado en una camilla. A la vuelta de comerciales, Bryan sigue siendo asistido por el personal, Stephanie pide un aplauso para Bryan,ella sólo recibe abucheos. 

1-Semifinal buscando retador al Campeonato Intercontinental 
Sheamus vs Bad News Barrett 

Barrett derrotó a Sheamus y avanza a la final del torneo. 

-Vamos al escenario y la familia de Wyatt está fuera. Bray corta una promo. Bray dice que esta noche iba a ser una noche maravillosa para el cambio, pero han dejado el poder en manos de los fans. Bray dice que esta noche, los aficionados van a hacer una elección y le pregunta qué destino elegirán para su caballero de brillante armadura (Cena). 

2-Los Matadores (Diego,Fernando y El Torito) derrotaron a 3MB (Jinder Mahal, Drew McIntyre y Hornswoggle). 

-Vemos la llegada a la arena de Evolution en una limusina. 

-A la vuelta de comerciales aparece Evolution (Batista, Randy Orton y Triple H). Triple H dice que lo que sucedió con The Shield la semana pasada fue sólo el comienzo. Orton dice que fue un acto negligente de parte de The Shield, que comenzó su destrucción y el retorno de la Evolución. Batista dice que The Shield no tiene idea del lío en que se han metido. Él dice que ellos deben lidiar con eso. Suena la música de The Shield que viene entre la multitud. 

Evolución deja el ring y The Shield lo ocupa. Dean Ambrose dice que la semana pasada no fue la primera vez que han recibido una paliza y no será la última. Ambrose le pregunta a Triple H si se ven humillados ante él. Ambrose dice que The Shield es el grupo más despiadado y sucio. Él dice que tienen hambre y está enojado ahora. Seth Rollins dice que empezaron esto y le dice a Batista que no tienen idea de con quién se metió. Rollins dice que en Extreme Rules se encontrarán cara a cara con los Sabuesos de Justicia y será una guerra total. Rollins dice que son la fuerza más dominante en la WWE y rasgarán la Evolución en pedazos. Él dice que su pequeña reunión va a llegar a un abrupto fin. Roman Reigns dice que recibieron un ultimátum de Evolution la semana pasada. Él da otro ahora, deja caer el micrófono y se van a confrontar a Evolution a la rama. Dice que es un ultimatúm, dos opciones: Son hombre y tratan de luchar o se esconden. The Shield deja caer el micrófono y se dirige por la rampa, pero un puñado de superestrellas salen y protegen a Evolution. Triple H dice que siempre hay una tercera opción. Él dice que en la vida, o te adaptas o pereces. Arroja el micrófono y The Shield les queda mirando. 

3-Los Campeones en Pareja, The Usos, derrotaron a Cody Rhodes y Goldust en un combate no títular. 

Después del combate, Rhodes enojado empuja a Goldust. Ryback y Axel que estaban comentando el combate, suben al ring para atacar a The Usos. 

4-Emma (acompañada por Santino) derrotó a Layla (acompañada por Fandango) con la cobra. 


5-Semifinal buscando retador al Campeonato Intercontinental. RVD derrotó a Cesaro por conteo de 10 fuera del ring 

Cesaro dominaba el combate, Swagger interviene y lanza a Cesaro contra el poste en el ringside, se produce el conteo y Cesaro no puede llegar a tiempo. Después del combate Swagger intenta atacar a Cesaro, que logra bloquearlo y le da varias vueltas con el helicóptero. 

-La final del torneo será Barrett vs RVD. 

-A la vuelta de comerciales y Renee Young está con Rob Van Dam. Ella le pregunta acerca de pasar a las finales de la próxima semana. Heyman y Cesaro interrumpen. Heyman felicita a RVD. Cesaro dice que RVD tiene que agradecer a Zeb y Swagger por llevarse el triunfo. Cesaro dice que todo el mundo sabe que RVD no pudo vencer a Cesaro por su cuenta. Heyman pensaba que RVD no aceptaría un victoria de esa manera. RVD le dice a Cesaro que si quiere tener éxito en este negocio, debe mantener su billetera, su casa y su futuro lejos de Heyman. 

6-La Campeona de las Divas, Paige, derrotó a Aksana vía rendición en un combate no títular. 

-Se anuncia Cesaro vs Swagger para este viernes en Smackdown. 

7-Alexander Rusev derrotó a Sin Cara vía rendición. 

-Se anuncia Alexander Rusev vs R-Truth y Xavier Woods en un combate en desventaja para el PPV WWE Extreme Rules 2014. 

-Jerry Lawler anuncia el resultado de la votación, Cena se enfrentará a La Familia Wyatt en su totalidad (Luke Harper, Erick Rowan y Bray Wyatt). 

8-Combate estelar 
John Cena vs La Familia Wyatt (Luke Harper,Erick Rowan y Bray Wyatt). 

John Cena derrotó a La Familia Wyatt por DQ, debido a que todos se involucraron en el combate para atacar a Cena. 

Después del combate, Rowan y Harper siguen golpeando a Cena mientras Bray observa. Bray aplica la hermana Abigail a Cena. 

Bray se sienta y acuna la cabeza de Cena. Él dice que a su debido tiempo, todas las cosas salen a la luz. Bray canta y se echa a reír. RAW termina con Bray cantando y sosteniendo la cabeza de Cena. 

Fin del show. 

Por NOTISLUCHA.COM