martes, 29 de julio de 2014

ÁGUILAS CIBAEÑAS ANUNCIAN PRIMER REFUERZO


SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas, anunciaron esta tarde la contratación de su primer jugador refuerzo, (un lanzador) con miras al Campeonato Nacional de Béisbol Profesional 2014-15, dedicado a don Pilindo Bonetti (In Memoriam).

El licenciado Quilvio Hernández Casanova, presidente del Consejo de Administración de las Águilas, dijo que el lanzador derecho John Brownell (6'3" / 215 libras / 31 años), estará desde el inicio de los entrenamientos con el club.
Brownell, se desempeña en la actualidad con el equipo Long Island Ducks, de la independiente Atlantic League, donde es líder en victorias con (10) y segundo en ponches (88).
El derecho ha completado cuatro de los 19 juegos que ha iniciado, con 129 entradas un tercio, 139 indiscutibles, 36 boletos y 4.04 de efectividad.
Hernández Casanova, indicó que el año pasado, 2013, Brownell también lanzó para los Ducks, completando siete de los 26 juegos que inició, siendo seleccionado "Jugador Más Valioso", de la serie final.
En la postemporada completa inició tres juegos, registrando ganándolos todos, registrando una efectividad de 2.88 en 25 episodios.
Según sus estadísticas uno de los tres encuentros lo lanzó  completo y registró 12 ponches y sólo otorgó una base por bolas. En los otros dos navegó durante ocho entradas, en cada uno de ellos.