domingo, 20 de julio de 2014

IRVING EMOCIONADO CON EL RETORNO DE LEBRON


Kyrie Irving está tan emocionado con el regreso de LeBron James a los Cleveland Cavaliers como el resto del equipo.

El guardia de cuarto año, hablando en su campamento de basquetbol en la Independence High School (Ohio) el sábado, dijo que tenía "una gran sensación" respecto a la próxima temporada.
"Es un momento emocionante, puedo decir eso", dijo Irving, de acuerdo con Fox Sports Ohio. "Todo está sucediendo".
James anunció el 11 de julio que regresaría a Cleveland después de cuatro campañas con Miami Heat.
"Yo estaba emocionado", dijo Irving. "Tienes que empatizar con el tipo. Creo que todos sentimos sus emociones con su ensayo (en SI.com)... Me enteré de como todo el mundo se enteró".
Un día antes del anuncio de James, finalizó una extensión de contrato por cinco años y 90 millones de dólares.
"Estoy contento de haberlo hecho", dijo Irving. "Un par de días después, el tipo (James) decidió regresar a Cleveland. El resto es historia. Ahora, nosotros vamos a dejar (que el gerente general) David Griffin haga lo suyo...
"Nosotros queríamos hacer lo más fácil posible", agregó Irving. "Quería mostrar mi compromiso con ellos y ellos querían mostrar su compromiso conmigo. Querían que yo fuera parte de su futuro, y yo quería ser parte de su futuro".
Los Cavaliers también han añadido a Andrew Wiggins, selección global número uno, y a los veteranos Mike Miller y James Jones en la agencia libre de la temporada baja.
El equipo también reportó que está en negociaciones con los Minnesota Timberwolves por el Kevin Love.


Fuente: ESPN.com