domingo, 17 de agosto de 2014

ABAPPLATA RECONOCE AL DOCTOR REINALDO PARED PEREZ , SOSUA SHARKS GANAN


Puerto Plata: Rigoberto Mendoza conduce a los Sosúa Sharks ante los Correcaminos de la Parte Baja 99 por 97, en el partido que cerró la doble jornada del XXI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos, el cual tiene una especial dedicatoria al doctor Reinaldo Pared Pérez en opción a la Copa ABAPPLATA.


Reconocimiento al doctor Reinaldo Pared Pérez.

El Comité Ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) y el Comité Organizador del XXI Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, le rindieron un homenaje al doctor Reinaldo Pared Pérez por la dedicatoria del Torneo.

Además del reconocimiento el doctor Reinaldo Pared Pérez recibió la llave del baloncesto de la ciudad de Puerto Plata.

Homenaje al jugador Carlos Ureña.

Fue homenajeado el jugador Carlos Ureña, quien falleció trágicamente la mañana del pasado domingo 27 de julio del año en curso, la placa fue recibida por los familiares del destacado jugador ido a destiempo.

Juego Sosúa Sharks y Correcaminos de la Parte Baja.

La primera mitad del partido finalizo 55 por 48 a favor de los dirigidos por Ezequías Cordero los Sosúa Sharks.

Rigoberto Mendoza lideró el ataque de los ganadores con 28 puntos, 9 rebotes y 3 balones robados, José Corporán 23 puntos, 5 asistencias y 3 balones robados, Dilky Thomas 21 puntos y Leyvi Ciriaco 7 tantos con 7 capturas.

En la causa perdida, Bernardo Polanco consiguió 26 puntos, 5 rebotes y 3 balones robados, Pedro Núñez 20 enceste y 2 balones robados, Rolando Suero 17 tantos, 4 asistencias y se robo 2 balones, Adris Rodríguez 15 puntos y 13 rebotes y Reyson Beato 14 puntos y atrapo 4 rebotes.

Las acciones continúan el próximo miércoles el cual será noche de Damas a partir de las 7 PM, donde a primera hora se enfrentarán los combinados de los Cotorras del Gustavo (1-1) y Sharks de Sosúa (1-0), mientras que en el cierre lo harán los Eduardos del Batey (0-1) y los Mellizos del Sur (1-0).

El XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata cuenta con el auspicio de la Presidencia de la República, Farmacia Popular, La Unión Shipping, Brugal & Co, Gobernación Provincial, Pop Cinemas, Alcaldía del Municipio de Sosúa, Plaza y Compraventa Gálvez, Diputado Félix Castillo, Consorcio de Farmacias Cristal, Grupo Ramos; La Sirena y Súper Pola, Diputado José Ignacio Paliza, Cámara de Diputados, Vinícola del Norte.

Pie de foto: El Comité Organizador le hacen entrega del reconocimiento al doctor Reinaldo Pared Pérez. Foto cortesía de: Billy Gutiérrez

Escrito por: Pedro López
Director de Prensa del XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata.