jueves, 18 de septiembre de 2014

PAU GASOL ES EL 49 MEJOR JUGADOR DE LA NBA Y KOBE YA NO ES NI ' TOP 20 '


La prestigiosa cadena Sports Illustrated sigue ampliando su clásica lista de los mejores jugadores de la NBA de cara a la temporada 2014-2015.


En la primera entrega José Manuel Calderón ocupó el puesto número 88 y Ricky Rubio el 87, mientras que en la segunda aparece el nombre de Pau Gasol en el número 49.
El nuevo pívot de los Bulls ha bajado del puesto 36 al 49, y en 'SI' lo argumentan por su "poco entusiasta esfuerzo defensivo" y bajada "en el juego de pick and roll" , y destacan que Pau puede ser "uno de los jugadores más cerebrales y efectivo de la NBA jugando en el poste" y "hace que sus compañeros jueguen mejor".
En el lista del50 (Jrue Holiday) al 21 (Kyrie Irving)destaca la presencia de Kobe Bryant, que ha bajado de forma espectacular desde el puesto número 9 de la pasada temporada hasta el 24 de la presente. "Y si, y si, y si... Es lo primero que se dice cuando se habla de Kobe, que vuelve tras una lesión en el tendón de Aquiles en la temporada 2012-2013 una lesión de rodilla en las 2013-2014", justifica SI sus dudas sobre el rendimiento del escolta de 36 años.
Otro nombre que llama la atención por su baja clasificación es Kawhi Leonard, que a pesar de ser el indiscutible MVP de las Finales de la NBA sólo ocupa la posición 28.
Tras la publicación del listado Marc Gasol y Serge Ibaka se garantizan estar en el Top 20 de los mejores jugadores de la NBA, siempre según Sports Illustrated.


FUENTE: MARCA.com