miércoles, 26 de noviembre de 2014

ESCOGIDO JUGARA ESTE JUEVES UN AMISTOSO CONTRA LA UNIVERSIDAD DE VANDERBILT


SANTO DOMINGO – Los Leones del Escogido sostendrán este jueves un partido de exhibición contra el equipo de béisbol de la Universidad de Vanderbilt, actuales monarcas del Campeonato Nacional Colegial de los Estados Unidos.

El amistoso será celebrado en el estadio Quisqueya a partir de las 3:00 de la tarde de este jueves, fecha libre en el calendario del presente torneo invernal.
Esta no es la primera vez que los Leones reciben a equipos del sistema universitario estadounidense. En la temporada 2012-2013, también se enfrentaron a combinados de las universidades de Indiana y Wake Forest.
Los Comodoros de Vanderbilt, nombre del equipo de la referida universidad, se encuentran en el país disputando una serie de encuentros de exhibición, que incluye a conjuntos de las academias de Grandes Ligas en el país.
La Universidad de Vanderbilt es una alta casa de estudios que cuenta con un exitoso programa académico y deportivo. Este año se coronaron campeones por primera vez en el torneo de béisbol de la NCAA.
De Vanderbilt University han salido figuras del béisbol de las Grandes Ligas, tales como el zurdo superestrella David Price y el antesalista dominicano Pedro Álvarez.




Departamento de Prensa
Escogido Baseball Club