lunes, 17 de noviembre de 2014

ESTRELLAS VENCEN A ÁGUILAS CON PLEITO INCLUIDO


SANTIAGO.- En un emocionante partido las Orientales derrotaron a las Águilas Cibaeñas cuatro carreras por una, anoche en el estadio Cibao, en juego reasignado del torneo de béisbol 2014- 15 dedicado a la memoria de Pilindo Bonetti.

El desafío llegó igualado a una vuelta en la última entrada, donde los elefantes hicieron tres carreras en las piernas de Alex Valdez, Jake Fox y Juan Díaz.
Con su triunfo los petromacorisanos igualaron con los Toros del este en la segunda posición, ambos con marca de 13-10, en tanto que las Águilas siguen en la cima con 14-10.
En la octava entrada hubo un intercambio de palabras entre el cátcher Francisco Peña y el bateador Junior Lake, lo que motivó que se armara un altercado entre jugadores de los verdes y los amarillos.
Las Águilas con la derrota pusieron su record en 14 victorias y 10 reveses, pero siguen en la primera posición del torneo.  De su lado, las Estrellas, ahora tienen 13 ganados y 10 perdidos, igualada con los Toros del Este, a medio juego del primer lugar.
El triunfo de Oriente, mejoró a 2-3, la serie particular con las Águilas Cibaeñas.
La victoria fue para el lanzador Eury De La Rosa (2-0) y la derrota para Oliver Drake (0-1), con juego salvado para Marcos Mateo, su rescate número 10.
Por las Águilas inició Sugar Ray Marimón, que tuvo una salida de calidad  en 6.0 entradas de una carrera, 4 hits, una base y siete ponches. Le siguieron Bobby Korecky (7), Edward Paredes (8), Oliver Drake (8), Juan Sandoval (9)
Por los verdes  abrió Ryan Rowland, que  trabajó 4.1 innings de 5 hits, una carrera, un boleto y tres ponches. Le secundaron en la lomita, Chris Rearick (5), Rafael Dolis (6), Eury De la Rosa (7),
Por las Águilas,  Jonathan Villar jonrón y sencillo, Ricardo Nanita y Manny Ramírez dos imparables, Ángel Franco, un sencillo.
Por las Estrellas, Alberto Rosario  tubey y single,  Michael  Martínez y Aneury Tavarez y Jake Fox un doble, Jordanis Valdespin, Gustavo Núñez,  Alberto Rosario un hit.
Las Águilas dieron primero en el partido  con una raya en el tercero por cuadrangular solitario de Jonathan Villar.
Los Orientales  igualaron el marcador  en el cuarto una producida después de dos outs, por boleto a Alex Valdez, y doble remolcador de Aneury Tavarez.
Hoy en la continuación del torneo de béisbol, las Águilas reciben la visita de los Leones del Escogido, a partir de las 7:30 de la noche, en el estadio Cibao.