martes, 20 de enero de 2015

JUGADORES DE LA SEMANA : AL HORFORD Y MO WILLIAMS


La NBA ha nombrado a Al Horford (Atlanta Hawks) jugador de la semana en la Conferencia Este y a Mo Williams (Minnesota Timberwolves) jugador de la semana de la Conferencia Oeste, de los partidos comprendidos entre el 12 y el 18 de enero.

Al Horford ha promediado 21.7 puntos, 8 rebotes y 6.3 asistencias por partido, llevando a Atlanta Hawks hasta la victoria en tres de los cuatro partidos que ha disputado la semana pasada, perdiéndose la cuarta de la victorias del conjunto de Georgia. El pívot firmó un ‘triple-doble’ de 21 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias contra Philadelphia 76ers.
Mo Williams ha promediado 30.3 puntos y 6.3 asistencias por encuentro, llevando a Minnesota Timberwolves a ganar dos partidos de los tres disputados la semana pasada. El momento álgido de la semana lo vivió al conseguir su marca anotadora personal más alta de toda su carrera, poniendo su sello a los 52 puntos que consiguió en la victoria contra Indiana Pacers.
Otros jugadores nominados fueron: Bismack Biyombo (Charlotte Hornets), LeBron James (Cleveland Cavaliers), Brandon Jennings (Detroit Pistons), Stephen Curry (Golden State Warriors), Matt Barnes (Los Angeles Clippers), Blake Griffin (Los Angeles Clippers), Zach Randolph (Memphis Grizzlies) Chris Bosh (Miami Heat).
FUENTE: BASKET4US.COM