viernes, 27 de marzo de 2015

LNB CANCELA TRASPASO KELVIN PEÑA A CAÑEROS


La Liga Nacional de Baloncesto (LNB) dejó sin efecto la negociación entre los Huracanes del Atlántico y los Cañeros del Este que involucraba a los jugadores Kelvin Peña (El Pollito) y José Oliveros, por entender que no era saludable para la institución.


Luego de que la LNB aprobara en primera instancia el acuerdo entre Cañeros y Huracanes, sometió la transacción a una investigación donde descubrieron detalles que impedían confirmar el acuerdo.
A continuación la carta redactada por la Liga Nacional de Baloncesto y firmada por su presidente, Antonio Mir, ofreciendo las razones para dejar sin efecto la negociación con fecha 27 de marzo del 2015.

"Luego de revisar la aprobación del cambio solicitado por las franquicias de Huracanes y Cañeros que involucra a los jugadores José Olivero y Kelvin Peña, en vista de que el señor Olivero en estos momentos se encuentra alejado del que hacer deportivo y cumpliendo con nuestra responsabilidad de proteger los intereses de las franquicias que componen esta Liga, hacemos constar que la presidencia de la Liga Nacional de Baloncesto, LNB, deja sin efecto la aprobación emitida con anterioridad."

POR: ORLANDO MENDEZ 
http://www.z101digital.com/