miércoles, 20 de mayo de 2015

GERARDO SUERO ES CAMBIADO A LEONES DE SANTO DOMINGO


Luego de dos semanas de incertidumbre, finalmente ya sabemos con quien va a jugar Geraldo Suero. El Jugador más Valioso de la temporada pasada, formará parte de los Leones de Santo Domingo.


Suero pasa a los Leones desde los Huracanes de Puerto Plata por Luis Jacobo más una selección de primera ronda del draft 2016.

Después de Suero ser cambiado hace unas semanas de Titanes a Huracanes, la organización puertoplateña y el jugador no lograron acordar en términos económicos, lo que finalmente provocó otra negociación, devolviendo a Gerardo a otro de los equipos capitalinos.

La negociación de Suero con Leones de Santo Domingo es por dos años, según afirmó el gerente general del conjunto, Eduardo Najri.

A continuación colocamos el texto aprobadando dicha negociación firmado por Antonio Mir, presidente de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Luego de revisar las solicitudes enviadas por la presidenta de Huracanes, Mileyka Brugal, y el presidente de Leones, Eduardo Najri, mediante las cuales solicitan el cambio definitivo del jugadort Gerardo Suero por el jugador de Leones Luis Jacobo mas el primer pick de Draft 2016, hacemos constar que la presidencia de la Liga Nacional de Baloncesto, LNB, aprueba estos cambios.

Atentamente

LIGA NACIONAL DE BALONCESTO, LNB.
Antonio Mir Zuleta
Presidente, LNB.