viernes, 22 de mayo de 2015

GERARDO SUERO :” LLEGAR A LOS LEONES ES COMO SENTIRME EN CASA ”


SANTO DOMINGO.- No fueron extraños los pasos dados ayer por el sobresaliente canastero Gerardo Suero, en su  primer día de prácticas, luego de que llegara en cambio  a los Leones de Santo Domingo  procedente desde los Huracanes del Atlántico.


  Nada de encontrarse  fuera de grupo, muy por el contrario, Suero es una pieza que encajó inmediatamente en los Leones al punto que el jugador manifestó que se sentía como en su casa.
“Llegar a los Leones de Santo Domingo, es como sentirme en mi casa”, apuntó Suero después de los entrenamientos de ayer tras reportarse a este equipo.

Suero llegó a los Leones en una negociación que envió a los Huracanes al delantero Luis Jacobo además darle al conjunto puertoplateño la primera selección en el sorteo de novatos.
“En el béisbol soy de los Leones del Escogido y ahora llegó a los Leones de Santo Domingo para completar mis sueños”, expuso Suero.

Afirmó que no se siente extraño en los Leones, ya que ha jugado con la mayoría de los integrantes del equipo y que ha estado además bajo la dirección del coach David Díaz, quien también está por primera vez en las riendas del conjunto rojo.

Destacó que la armonía y la química que ha sentido con un solo día de prácticas lo hace sentir en un equipo que llegará muy lejos en el torneo.

El jugador nativo del sector de Villa Juana destacó las habilidades del equipo de los Leones en los lances de larga distancia, pero también ponderó la fortaleza y estatura, además de la rapidez que pueden imprimir en la cancha.

Los Leones de Santo Domingo abren hoy su temporada cuando reciban en su casa a Los Soles en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

DEPARTAMENTO DE PRENSA LEONES DE SANTO DOMINGO