miércoles, 25 de mayo de 2016

CRONISTAS DEPORTIVOS PROVINCIA DUARTE RECONOCERAN A SUSSY JIMENEZ


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La Asociación de Cronistas Deportivos de la provincial Duarte reconocerá  la joven comunicadora Sussy Jiménez con el premio al mérito de la mujer en la crónica deportiva en el marco del ceremonial el cronista del año 2015 a efectuarse este sábado 28 de mayo con el respaldo del ministerio de deportes y el ayuntamiento municipal.

Los detalles fueron ofrecidos por el presidente del gremio ingeniero Tabare Peña quien destacó que la entidad aprobó a unanimidad el reconocimiento de la joven comunicadora.

“En Sussy Jiménez hemos observado las grandes cualidades como comunicadora que días tras días va realizando un trabajo profesional  muy serio e impregnado de buenas costumbres que la hacen merecedora de este galardón”. significó.

Dijo que la entidad que preside anualmente reconocerá a una cronista deportivo del país con el objetivo de incentivar la masificación de comunicadoras  en la República Dominicana.

“En el país tenemos excelentes comunicadoras  que viene realizando una loable labor y debemos de incentivar y promover que el sexo débil siga fluyendo en los medios de comunicación del país” afirmó.
“Hemos observado que cada día la mujer va tomando terreno en los medios de comunicación incluyendo en la pelota dominicana tiene su participación con entrevista entre episodios” sostuvo.

Añadió que esta esperanzado que en los años venideros la mujer sea tomada más en cuenta por los equipos profesionales para estar en las narraciones o como comentaristas y otras facetas de más preponderancia.
Explicó que una comitiva de la ACRODEPRODU estará entregando una merecida placa de reconocimiento a la joven comunicadora en la regia premiación programada para las seis de la tarde en la Nave Centro cultural.

FUENTE; http://eljaya.com