viernes, 26 de julio de 2013

ALEX MEJORA , PERO NO VUELVE ANTES DE AGOSTO


Los Yankees le han dado a Alex Rodriguez la señal de alto en su intento de regreso de un tirón en el cuádriceps izquierdo, al rechazar el alegato del tercera base de que está listo para jugar en los partidos de Grandes Ligas.

El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, dijo que Rodríguez fue evaluado de nuevo ayer jueves por el doctor Dan Murphy en Tampa, Florida.
Mientras que ha habido una mejoría en la lesión de Rodríguez, los Yankees no creen que pueda estar físicamente listo para jugar en los partidos de Grandes Ligas antes del primero de agosto, y permanecerá en Florida para recibir tratamiento adicional.
“La esperanza del lado de los Yankees siempre ha sido contar con Alex de vuelta tan pronto como sea posible”, dijo Cashman en una conferencia telefónica. “Obviamente, sé que del lado de Alex, siempre ha querido jugar tan pronto como sea posible. Simplemente se reduce a cuando es factible. Ciertamente estamos tratando de llegar allí tan rápido como nos sea posible, pero necesitamos un jugador sano para hacerlo“.
Rodríguez abrió el jueves con la emisión de una declaración por medio del publicista Ron Berkowitz, tratando de pasar página después de que él y los Yankees se enfrentaron por la decisión de la tercera base de buscar una segunda opinión sobre la lesión.
“Creo que los yanquis y yo cruzamos señales”, dijo Rodríguez. “Yo no quiero más confusiones. Estoy emocionado y listo para jugar y ayudar a este equipo a ganar un campeonato. Me siento muy bien y estoy listo y quiero estar en la alineación en la noche del viernes. Ya basta de médicos, vamos a jugar.“
El doctor Michael Gross, jefe de ortopedia del Centro Médico de la Universidad Hackensack en Hackensack, New Jersey, dijo el miércoles que miró el examen de resonancia magnética de Rodríguez durante unos 20 minutos y nunca examinó a Rodríguez en persona.