KIDD ESTA FELIZ CON WILLIAMS
El base Deron Williams ha sido la cara de los Nets en las últimas dos temporadas y media, pero en ese tiempo nunca antes se le había visto tan motivado de cara a una nueva temporada como lo está ahora, y eso tiene muy contento al nuevo entrenador Jason Kidd.
Kidd dijo estar complacido de escuchar que Willams ha estado reuniéndose con sus compañeros de equipo en Los Ángeles para preparar la próxima temporada, un mes antes de que el campamento de entrenamiento comience.
"Estar disponible para comenzar a gritar y comenzar a conocerce cada uno es una cosa buena porque es más o menos un equipo diferente", dijo Kidd en el marco del evento golfístico que se fectúa en el Barclays Center en Jersey City, Nueva Jersey.
El ex armador estrella de los Nets y Dallas Mavericks piensa que este trabajo extra de Deron es una clara señal de madurez de su nuevo jugador.
"Creo que eso sólo muestra su crecimiento y de que se está tomando muy en serio ganar", señalo Kidd, que la pasada temporada jugó para los New York Knicks antes de retirarse al finalizar la temporada pasada.
Según Kidd, Wiliams se ha reunido con Joe Johnson, Kevin Garnett y Paul Pierce, estos dos últimos cambiados de los Boston Celtics a los Nets hace unos meses atrás, así como algunos jugadores jóvenes de la plantilla. "Para los chicos jóvenes como Mason Plumlee y Tyshwan Taylor, estar ahí, Garnett, Paul y Joe, eso demuestra que esos muchachos están yendo en la dirección correcta y están siendo muy profesionales", indicó. "Yo sé que durante el verano ellos podrían estar haciendo cualquier otra cosa, pero reunirse por unos cuantos días, eso demuestra que ellos tratan de estar listos y quieren ganar", afirmó Kidd.
Los renovados Nets inician la temporada 2013-2014 el miércoles 30 de octubre cuando visiten a los Cavaliers en Cleveland. Debutarán en casa, el Barclays Center, el viernes 1 de noviembre ante el vigente doble campeón de la NBA, el Miami Heat.