CHRIS PAUL SIEMPRE SOLIDARIO EN CLIPPERS
MINNEAPOLIS -- Fran McCaffery, entrenador de Iowa, y su hijo Patrick, quien fue operado de un tumor maligno en su tiroides dos semanas atrás, fueron invitados al choque entreLos Angeles Clippers y Minnesota Timberwolves, el lunes por la noche.
Chris Paul, base de Clippers, acompañó a Patrick, 14, antes de la operación. Paul lo llamó antes y luego de la cirugía y twitteó un mensaje de apoyo.
La familia McCaffery fue a la práctica de tiro de los Clippers antes del juego del lunes, con Patrick jugando básquetbol con Paul e incorporándose al saludo de equipo luego de la práctica. Tras el juego, el coach de Clippers Doc Rivers invitó a la familia al vestuario y Paul presentó a Patrick a sus compañeros.
"La interacción de Paul con Patrick ha sido tan genuina", dijo Fran McCaffery al sitio oficial de los Clippers. "Cuando se enteró hoy que iba a estar en la práctica de tiro, se río como nunca en un mes. No se cómo agradecerle a Doc, Chris y el plantel completo de los Clippers por lo que hicieron".
Paul le pasó el balón a Patrick para lanzar triples en la práctica de tiro, y conversó con el base, Blake Griffin y DeAndre Jordan luego del juego. Luego de la victoria de Clippers 114-104, Patrick chocó manos y dio abrazos en el vestuario de Clippers.
"Es realmente bueno tener una chance de verlo", dijo Paul. "Conseguí su teléfono y lo llamé el día antes de la operación, y actualmente lo llamé también luego de la intervención, para asegurarme que todo había salido bien. Es un gran chico".
El plan original de la familia McCaffery era hacer el viaje de cuatro horas desde Iowa hasta Minneapolis sólo para ver el juego y ver a Paul luego del mismo, pero Rivers extendió la invitación a la práctica de tiro para que Patrick pueda estar más involucrado con el plantel.
"Le dijimos que el único lugar en el que estaríamos cerca es Minnesota, por lo que llegó al juego y vino a la práctica de tiro para estar cerca del equipo", dijo Rivers. "Estuvo genial. Estuvo en cancha durante una porción de la práctica. Eso fue muy lindo para él".
Por Arash Markazi
ESPNLosAngeles.com