LOS INDIANA PACERS HAN ENTRADO EN CRISIS JUSTO SEMANAS ANTES DE COMENZAR LOS PLAYOFFS
Los Indiana Pacers han entrado en crisis justo semanas antes de comenzar los playoffs. El equipo que lideraba el Este en la NBA hasta hace apenas horas encadena varias derrotas unidas a problemas de confianza y el vestuario ha estallado. Durante el encuentro que acabó con resultado negativo ante los Spurs hubo algún incidente entre jugadores.
Según ESPN, George Hill y Lance Stephenson intercambiaron palabras en tono agresivo e incluso tuvieron que ser separados durante el descanso dentro del vestuario de Indiana. La tensión entre los compañeros existe y en ocasiones sale a la luz en forma de conflicto o de declaración polémica.
"Su unión nos ha enseñado la manera en la que nos han ganado. Ellos han sido un equipo, jugando todos juntos, como si fueran sólo uno, la clase de equipo que nosotros éramos al comienzo de la temporada", explicaba el líder de los Pacers Paul George sobre la derrota ante San Antonio.
Las críticas también han aflorado y ha sido otro peso pesado del equipo, Roy Hibbert, el encargado de apretar el gatillo: "Hay gente egoísta en este equipo. Es horroroso todo esto. Hemos entrado en una espiral negativa y nos hemos fracturado", analizaba el pívot.
Para Hibbert, la solución es complicada de encontrar: "Hemos hecho muchas reuniones de jugadores, otras tantas con los entrenadores y algún directivo... no sé. Quizás deberíamos ir a terapia de grupo o algo así y resolver así nuestras diferencias", concluía el de Indiana.
Por MARCA.com