lunes, 28 de julio de 2014

DERRICK ROSE AVISA: “ SERA DIVERTIDO VER COMO SE COMEN SUS PALABRAS ”


Derrick Rose ha acudido a la concentración del Team USA en Las Vegas, como uno de los 19 convocados para participar en el Mundial de España. Antes de unirse a sus compañeros de selección, el base de Chicago Bulls ha acudido a la presentación de las nuevas Crazylight Boost y D Rose 5 Boost, desde donde ha mandado un mensaje a los que dudan de él: “Todavía tengo objetivos. Vero a esos que dudan de ahí fuera, va a ser divertido verles comer sus palabras”.

“Quiero ser conocido y dejar un legado más grande que el baloncesto. Quiero que mi familia sea cuidada para los próximos 50 ó 60 años desde ahora”. A nivel colectivo, el objetivo sigue siendo el mismo que años atrás. “Sólo estamos tratando de ganar un campeonato. Esperemos que el año que viene puede ser ese año”.
Sus dos lesiones de rodilla han marcado su carrera las dos últimas temporadas. Rose no quiere repetir los errores del pasado. “Cuando volví la última vez que lo quería demasiado malo. Esta vez voy a dejar que el juego venga a mí. Estoy (en Las Vegas) para probar”.
POR: BASKET4US.COM