domingo, 20 de julio de 2014

KYRIE IRVING NUNCA TUVO INTENCION DE DEJAR CLEVELAND CAVALIERS


Kyrie Irving compareció ante los medios desde las instalaciones de su campus de baloncesto en el instituto de IndependenceOhio y dejó claro que su objetivo siempre ha sido jugar paraCleveland Cavaliers.

“Queríamos hacerlo lo más fácil posible”, aseguró Irving. “Quería mostrarles mi compromiso y ellos querían mostrar su compromiso conmigo. Eso era de lo que realmente se trataba. Querían hacer de mí parte de su futuro, y yo quería ser parte de su futuro. Tenía un ‘mono enorme’ a mis espaldas, con toda la especulación y todas las mentiras que estaba oyendo. Simplemente estoy feliz. Lo saqué del camino”.
Su renovación con los Cavaliers no ha sido la única buena noticia que ha recibido el base este verano. La vuelta de LeBron James Ohio ha supuesto un vuelco en las aspiraciones del equipo de cara a la próxima temporada. “Tengo una gran sensación. Es un momento emocionante, es es lo que puedo decirte. Todo está sucediendo. Estaba emocionado. Tienes que empatizar con el chico. Pienso que todos nosotros sentimos sus emociones con su carta. Yo lo descubrí como todo el mundo”.
Irving, que ha firmado un contrato de 90 millones de dólares por cinco temporadas, terminaría su presente contrato con Cleveland al final de la temporada 2014-15 durante la que se embolsaría 7.4 millones de dólares. El base ha promediado esta campaña 20.8 puntos, 6.1 asistencias, 3.6 rebotes y 1.5 robos en 35.2 minutos por partido.
POR: BASKET4US.COM