domingo, 20 de julio de 2014

UN GRUPO DE SIONISTAS PIDE UN CASTIGO PARA DWIGHT HOWARD


Dwight Howard se encuentra en el centro de la polémica tras publicar en Twitter un mensaje de apoyo a Palestina. A pesar de que posteriormente borró el mensaje y pidió disculpas “si había ofendido a alguien” porque “nunca debería haber comentado nada sobre política internacional”.

Estas disculpas no son suficientes para el presidente de la Organización Sionista de América(ZOA), un grupo internacional con más de treinta mil miembros. Morton Klein, presidente de dicha organización, dijo a TMZ Sports que Howard “debería ser condenado públicamente tan fuerte como lo fue Donald Sterling”, a lo que añadió que “cualquiera que use la frase ‘Palestina Libre’ o bien es ignorante de la situación u odia al estado judío de Israel. Es una posición odiosa. Las celebridades tienen una gran influencia. Cuando se hace una declaración ridículamente falsa como ‘Palestina Libre’, es aterrador”.
Howard también ha tenido apoyos en esta situación. Hussein Ibish, componente de la American Task Force on Palestine, señaló a la misma web que el pívot no debería haberse disculpado por publicar #FreePalestine ya que su mensaje era de naturalidad “humanitaria”“Entiendo por qué una estrella del deporte borraría el mensaje y no quiere estar involucrado en un tema tan serio, pero lo que me sorprende es que simplemente deseó libertad para los palestinos. No entiendo la ofensa”.
POR: BASKET4US.COM