martes, 2 de septiembre de 2014

AL ROJO VIVO SIGUE EL XXL TORNEO BASKET SUPERIOR DE PUERTO PLATA


Puerto Plata: Al rojo vivo continúa hoy (miércoles) la serie regular del XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, el cual está dedicado al doctor Reinaldo Pared Pérez y en opción a la Copa ABAPPLATA.


La doble jornada iniciará a partir de las 7 de la noche en el Techado Fabio Rafael González.

A primera hora chocaran los equipos; Mellizos del Sur (3-3) vs Eduardos del Batey (3-3), el primer partido entre estos dos conjuntos terminó 92 por 90 a favor de los Eduardos del Batey.

Juan Carlos Sánchez estará debutando como refuerzo de los Mellizos del Sur en sustitución de Leandro Bonilla y tendrán la integración del jugador nativo Angelis Beltrán.

Mientras que las Cotorras del Gustavo (2-4) y Sosúa Sharks (5-1) cerrarán la doble jornada del Basket Superior, los Sosúa Sharks dominaron el primer partido entre estos dos conjuntos 108-94.

El partido marcara el debut del refuerzo Luis Martínez (Dominguito) con las Cotorras del Gustavo en sustitución de Esteban Bautista.

El XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, es organizado por la ABAPPLATA y cuenta con el respaldo y el aval de la FEDOMBAL. 

Las posiciones del XXI Torneo de Baloncesto de Puerto Plata son las siguientes: Sosúa Sharks; 5-1, Mellizos del Sur; 3-3, Eduardos del Batey; 3-3 Cotorras del Gustavo; 2-4 y Correcaminos de la Parte Baja; 2-4.

El XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata cuenta con el auspicio de la Presidencia de la República, Farmacia Popular, La Unión Shipping, Brugal & Co, Gobernación Provincial, Pop Cinemas, Alcaldía del Municipio de Sosúa, Plaza y Compraventa Gálvez, Diputado Félix Castillo, Consorcio de Farmacias Cristal, Grupo Ramos; La Sirena y Súper Pola, Diputado José Ignacio Paliza, Cámara de Diputados, Vinícola del Norte. 

Pie de foto: Harold Martínez, Luis Martínez y José García Gerente, Refuerzo y Dirigente de las Cotorras del Gustavo respectivamente.

Escrito por: Pedro López