miércoles, 10 de septiembre de 2014

MANUEL MARGOT ES EL PRIMER PICK DEL DRAFT LIDOM 2014


SANTO DOMINGO (R. Dominicana)- Los Toros del Este se han decidió por un jugador que posee todas las características de una futura estrella de las Grandes Ligas. El jardinero Manuel Margot, oriundo de Villa Altagracia y que pertenece a los Medias Rojas de Boston, fue escogido como el número uno del draft de novatos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Las Estrellas Orientales fue el segundo equipo en escoger  y se decidieron por el outfield  Raimel Tapia, jugador que pertenece a las fincas de los Rockies de Colorado.

Los Gigantes del Cibao optaron por el campocorto Wilmer Difó de los Nacionales de Washington, mientras que los actuales campeones, los Tigres del Licey seleccionaron a Willy Adames de los Rays de Tampa.

Las Águilas Cibaeñas seleccionaron en el quinto lugar y sumaron a sus filas al intermedista de las menores de los Tigres de Detroit, Domingo Leyva, mientras que los Leones del Escogido, último equipo en el turno por terminar la pasada temporada regular en la primera posición, añadieron a su equipo al jardinero Rafael Bautista de los Nacionales de Washington.

FUENTE: http://quisqueyanosmlb.blogspot.com/