domingo, 21 de septiembre de 2014

NI EL MVP DURANT PUEDE CON EL REY ; NADIE ES MEJOR QUE LEBRON EN LA NBA


Nadie es mejor en la NBA que LeBron James. Ni el vigente MVP: Kevin Durant. Así de claro lo tiene Sports Illustrated, que acaba de desvelar el Top10 de sus jugadores. ¿Quién está?
La prestigiosa Sports Illustrated ha desvelado su particular Top10 de los Top100 de la NBA. Marc Gasol y Serge Ibaka se colaron en el Top20 por delante de Pau Gasol (49),Ricky Rubio (87)yJosé Manuel Calderón (88)


Tras dejar fuera del selecto Top10 a jugadores como Tony Parker (15), Dirk Nowitzki (14), James Harden (13), LaMarcus Aldridge (12) y Carmelo Anthony (11), se ha desvelado el misterio de los integrantes de este selectio Top10:

Blake Griffin (10), Dwight Howard (9), Stephen Curry (8), Kevin Love (7) y Anthony Davis (6) que según Mike Krzyzewsky será Top esta campaña, forman el primer quinteto reserva.


El eterno Tim Duncan abre el Top5 seguido por Russell Westrbrook, que se recupera de una importante lesión, Chris Paul es el encargado de inaugurar el Top3, Kevin Durant es el vigente MVP de la NBA pero ha de conformarse con el segundo puesto y el nº1 queda asignado para el Rey LeBron en su vuelta a los Cavaliers.





FUENTE: MARCA.com