domingo, 19 de octubre de 2014

PARQUE HOSTOS PASA A FINAL ; LA MATICA Y EL DOSA A UN DECISIVO


La Vega: El Club Parque Hostos obtuvo una victoria 103-90 sobre La Matica en el Round Robin del Baloncesto Superior de La Vega y de esta forma van en busca de su corona número 10.
en la continuación del XXI Torneo de estaciudad, que tienes una especial dedicatoria la presidente de la república Dominicana Lic. Danilo Medina in memoria  a Tonito Lora en opción a la copa Quisqueya.
Los ganadores acumularon cuatro victorias y una derrota contando con 24 puntos de Brian Green, 19 tantos y ocho rebotes de Robert Glenn, 18 unidades de Franklin Millián, 15 de Dwarling Guerrero y 12 de William Gómez.
Por los derrotados, Jack Michael Martínez tuvo 27 puntos y 12 rebotes, Edward Santana 24 tantos y 14 rebotes, Miguel Esquea 19 y Wilmer Morillo 12 tantos.
En otro partido, el Club Dosa dipuso de los Rebeldes del Barrio Enriquillo -que quedaron eliminados- con puntuación de 78-72 y de esta forma se medirán hoy domingo a partir de las 6:00 de la tarde en un partido decisivo para ir a la final frente al combinado del Club La Matica.
FUENTE: LISTIN DIARIO