miércoles, 17 de diciembre de 2014

LA FAMILIA MÁSCARAS DE MÉXICO (DOS CARAS, HIJO DE DOS CARAS Y SICODÉLICO JR.) A GUERRA DE REYES DE LA WWL


(San Juan, Puerto Rico, miércoles, 17 de diciembre de 2014)- El director de operaciones de la World Wrestling League (WWL), Savio Vega, anunció en el programa Idols of Wrestling, que la Rabia (D-niss, Noel y Stefano), defenderán los Campeonatos de Tercias, ante la Familia Máscaras desde México: Sicodélico Jr., Dos Caras e Hijo de Dos Caras, en el evento Guerra de Reyes, el 6 de enero, en el monumental Coliseo Roberto Clemente de San Juan, Puerto Rico.


Dos Caras, el Patriarca de la Familia Dos Caras, hermano de Mil Máscaras y Sicodélico, señaló que tanto él, como sus hijos, Alberto El Patrón, Hijo De Dos Caras y su sobrino Sicodélico Jr., vienen a llevarse el Campeonato Mundial y el de Tercias de la WWL respectivamente, a Tierra Azteca.

En Guerra de Reyes, Alberto El Patrón viene en buscar el oro máximo de la Liga Mundial de Lucha Libre, ante el Campeón Mundial, Shane the Glamour Boy. Por otra parte el boricua “El Mesías” Ricky Banderas también estará envuelto en este triangular por el título de la WWL, dio a conocer el presidente de la WWL, Richard Negrín.

Guerra de Reyes, 6 de enero 2015, a las 4:00 de la tarde, en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan. El último hombre en pie ganará el combate, cuando el León Apolo, acompañado de la Diosa Habanna, choca ante Mr. Big, acompañado por Mistress Glenda Lee. Batalla final, "El Sensacional" Carlitos se enfrenta a Mr. 450. Se efectuará el Primer "WWL Grand Prix" por el Campeonato de las Américas, donde el mexicano Laredo Kid defenderá ante varios luchadores y mucho más por confirmar.

Promoción de Guerra de Reyes, 6 de enero, Coliseo Roberto Clemente, San Juan Puerto Rico: https://www.facebook.com/video.php?v=1002688889745153

Vídeo El Mesías Ricky Banderas llega a Guerra de Reyes de la WWL: https://www.facebook.com/video.php?v=1002715129742529

Boletos a la venta desde el lunes 15 de diciembre, en www.prticket.com, La Gran Discoteca de Sears en Plaza Las Americas o al 7873030334. También en Music Stop del Cantón Mall en Bayamón (787-787-3542). Habrá precios para todos los presupuestos. Los que compren boletos Red Carpet ($25) y Ring Side ($20) tendrán: Firma de autógrafos con el talento, Paco ($15), Entrada General $10.00 y menores de 10 años acompañados por un adulto (El adulto paga su boleto), entran completamente gratis. 
* Aclaración ante las dudas: Niños menores de 10 años entran gratis acompañado de un adulto pagando su boleto de entrada general. Si el adulto paga Red Carpet, Ring Side, o Palco, el menor paga el mismo precio del adulto.
Programa Idols of Wrestling #23 Camino a Guerra de Reyes: http://youtu.be/ks7i77zGwLI

WWL Presenta este y todos los sábado a las 3:30 de la tarde y el programa Ídolos del Ring este y todos los domingos, a las 9:00 de la noche por CW Puerto Rico. CW Puerto Rico es visto a través de los siguientes canales: DIRECTV Canal 178, DISH NETWORK Canal 17 y 7787 en Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas, LIBERTY Canal 96, CHOICE Canal 148 y 34 y CLARO TV Canal 22.
Más información en la página de Facebook: WWL Mundial https://www.facebook.com/wwlmundial 

Twitter: https://twitter.com/WWLMundial

YouTube: WWL Mundial Videos: https://www.youtube.com/channel/UCZJfMd0OCjLzFSvhm9e27rA 

Instagram: worldwrestlingleague

Cortesía de ContralonaPR Resumen WWL Navidad Corporativa:  http://youtu.be/XERNECc6Ey0

ESCRITO :
Josian Vazquez