miércoles, 28 de enero de 2015

GIGANTES ANUNCIAN REFUERZOS PARA SERIE DEL CARIBE

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Connotados jugadores que intervinieron en la pasada temporada del béisbol profesional Dominicano fueron confirmados como refuerzos de la representación de la República Dominicana que participará en  la serie  del Caribe que será efectuado del 2 al 8 de octubre en San Juan Puerto Rico.

Entre los jugadores que fueron incluidos en el equipo patrio están por el equipo de las Aguilas Cibaeñas el receptor Francisco Peña, el infielders Jonathan Villar, los jardineros Willy García y Jeffry Pérez y el lanzador Tony Peña Jr.

Por los Toros del Este fueron incluidos en el roster el campocorto Héctor Gómez, y los lanzadores Elih Villanueva y Josh Lueke.

De los Leones del Escogido fueron confirmados los lanzadores Edward Valdez y Carlos Pimentel.

Así mismo de los sub campeones nacionales  Estrellas Orientales harán  el viaje a Puerto Rico  los infielders Luis Jiménez y Audy Ciriaco asi mismo el jardinero Eliam Herrera, y los lanzadores Wirfin Obispo y Marlon Arias.

Solamente falta por seleccionar dos lanzadores que en las próximas horas se estará dando a conocer a la opinión publica nacional.

Por los Gigantes del Cibao están confirmado  en el equipo nacional los receptores Carlos Paulino y Robinzon Diaz y el infielders  Alexi Casilla.

Además el  jardinero Leury García, y los lanzadores Parker Frazier, Rafael Pérez, Ramón Ramírez, Willy Paredes, Robert  Carson, y  Zack Jackson.

Una pieza importante que se logro  participara en el clásico del Caribe será el antesalista Maikel Franco quien fue uno de los jugadores más preponderante  en el campeonato de los Gigantes del Cibao.

Se informó que para mañana a las diez de la mañana será el primer día de entrenamientos en el estadio Julián Javier de esta ciudad.

DEPARTAMENTO DE PRENSA DE GIGANTES DEL CIBAO