sábado, 28 de febrero de 2015

ATLANTICO FC ANUNCIA SU RUEDA DE PRENSA EL PROXIMO MARTES


Puerto Plata.- El onceno representativo de esta provincia celebrara su rueda de prensa el proximo martes 3 de marzo, a partir de la 5:30 de la tarde en el Restaurante Porto Fino de esta ciudad.

En la actividad se daran a conocer los intrantes del equipo, incluyendo sus refuerzos, director tecnico y todo el personal de apoyo, ademas del comite ejecutivo de el club.
En el encuentro con la prensa se anunciara el calendario de juego, transmisiones de los partidos, patrocinios y otras importantes informaciones para los fanaticos.
El Atlántico FC, es uno de los diez clubes que conforman la Liga Dominicana de Futbol y que a partir del 8 de marzo pondran a rodar el valon en la primera liga profesional en Republica Dominicana. Los demás integrantes son Cibao Fútbol Club de la ciudad de Santiago, Atlético Vega Real de La Vega, Moca FC de Moca, así como Atlético Pantoja, Barcelona Atlético, Bauger FC, Universidad O&M, de esta capital, así como La Romana y San Cristóbal FC de la ciudad de San Cristóbal.
FUENTE: http://noticiaspop.com.do/