viernes, 17 de abril de 2015

EL ATLATICO FC DE LOS MEJORES EN LA RUTA EN LA LDF BANCO POPULAR


Puerto Plata.- Mostrar tu mejor nivel cuando juegas fuera de la casa es una de las cosas más difícil en el deporte y el futbol no es la excepción. En el caso del Atlántico Futbol Club, el conjunto ha mostrado uno de los mejores desempeños hasta la 5ta Jornada de la Liga Dominicana de Futbol Banco Popular.


Los representantes de la Novia del Atlántico han jugado en 3 fechas fuera de su casa de las 5 celebradas hasta hoy, donde han registrado 2 triunfos y una derrota. Los otros equipos con buen record en la ruta lo son Cibao FC con 2-0 y el Bauger FC, que tiene 2 triunfos y un empate.

Otra muestra del gran juego mostrado por el Atlántico ha sido la cantidad de goles anotados en tierra enemiga. Los puertoplateños son los líderes de goles en los estadios del contrario con 7 en los 3 choques que han jugado. Los que más se le acercan son los Delfines del Este con 4, además de Bauger FC y O&M FC con 3.

El Atlántico FC, que se ubica en el 6to puesto de la tabla de posiciones, le toca precisamente viajar en la 6ta Jornada en el próximo fin de semana, donde enfrentaran a los Veganos en el Estadio Olímpico de esa ciudad. Regresan a casa el domingo 26 para recibir al Atlético Pantoja, ambos partidos pautados para las 4 de la tarde.

Winston Cid
Prensa Atlántico FC