jueves, 30 de abril de 2015

INDIOS BBC ´´NUESTRO PLAN FUNCIONO A LA PERFECCIÓN ´´


¨Jon Horford nos redondea el equipo¨

Santo Domingo: La escogencia de Jon Horford en la primera ronda por los Indios BBC ha significado la mejor en un draft para el equipo francomacorisano. Nuestra misión era fortalecer la posición 4, 5 y lo logramos de manera perfecta, dijo Junior Matrille, gerente de operaciones.


Los escogidos por los Indios BBC fueron Jon Horford, Garny García, Jonathan Hodge, Rainier Tavarez y Debley Agramonte.

Jon Horford centro de 6¨10 de estatura que puede ayudar al equipo en esta misma temporada fue la primera selección del conjunto francomacorisano, es un efectivo jugador alto, con gran capacidad rebotera y una ofensiva del campo muy eficiente.Horford tiene la experiencia de sus 4 años de universidad y será la primera ocasión que juegue baloncesto profesional.

La segunda escogencia fue Garny García un joven de 6¨9 de 25 años de edad, es un jugador con una gran presencia física. ¨Garny es un jugador que aún le falta aprender pero que tiene la capidad para aportar¨, dijo Matrille.

Jonathan Hodge de 25 años de edad, mide  5¨10  fue la tercera selección del equipo, es un jugador nativo de la Romana de posición 1.

Los Indios incorporaron al equipo un valioso talento joven y nativo de San Francisco de Macorís en el caso de Rainier Tavarez y Debley Agramonte. Tavarez de 6¨3 de estatura es un jugador de la posición 2 que puede generar excelente ofensiva.

En el caso de Agramonte, apenas 19 años de edad, con 6¨2 de estatura, de posición guard, es impresionante lo que este jovencito puede hacer en la cancha, con un gran sentido ofensivo puede ser una pieza a futuro para la franquicia.

¨Buscamos talento nativo de la ciudad y lo conseguimos, estos jóvenes serán valiosos en el futuro de los Indios, nuestra misión como gerente es buscar lo mejor disponible y tenemos un equipo completo para la próxima temporada¨, agregó Matrille.

¨Los Indios serán un equipo competitivo, hemos creado un plantel que nos permita salir en busca de la corona a partir del 20 de mayo cuando se inicie ¨Salto al centro¨. Finalizo Matrille.

El conjunto estuvo representado por el director de la franquicia Martin Gómez, gerente de operaciones Junior Matrille y el dirigente Santos Ceballos.


Kerwin Abreu

Relaciones Públicas Indios BBC