martes, 21 de abril de 2015

RESUMEN DE LA JORNADA DE AYER DE LOS PLAYOFFS


La jornada del lunes de los Playoffs 2015 terminó con sendas victorias locales que sitúan a Chicago Bulls y Golden State Warriors claramente por delante en sus respectivas eliminatorias de primera ronda y con el camino bien encauzado para dar un paso más en busca del anillo sin demasiadas complicaciones.


CONFERENCIA ESTE:

Chicago Bulls 91 – 82 Milwaukee Bucks (2-0)
Jimmy Butler fue el máximo artífice de la victoria de los de Illinois con 31 puntos, en un partido duro, físico y con claro sabor a playoffs. El equipo entrenador por Tom Thibodeau se terminó imponiendo pese al mal arranque de encuentro que tuvieron. Derrick Rose firmó 15 puntos y 9 rebotes, al tiempo que Pau Gasol ponía su nombre a otro ‘doble-doble’ más con 11 puntos, 16 rebotes y 4 tapones. En Milwaukee sólo destacó Kris Middleton con 22 puntos y 6 rebotes.

CONFERENCIA OESTE:

Golden State Warriors 97 – 87 New Orleans Pelicans (2-0)
Los locales empezaron con el partido muy cuesta arriba, pero se repusieron en el segundo cuarto, para acabar llevándose la victoria. Stephen Curry y Klay Thompson mostraron una vez más que son los ‘Splash Brothers’ por algo y se combinaron para 48 puntos, mientras que Draymond Green se marchaba hasta los 14 puntos y 12 rebotes. En los Pelicans de nada sirvieron las actuaciones individuales de Anthony Davis (26 puntos y 10 rebotes) y Eric Gordon (23 puntos).

FUENTE: BASKET4US.COM