jueves, 28 de mayo de 2015

BOLETIN DE PRENSA #4 HURACANES DEL ATLANTICO


Puerto Plata: El equipo de los Huracanes del Atlántico recibe la visita hoy en el Palacio de los Deportes Fabio Rafael González de los Metros de Santiago, este será el primer choque entre ambos equipos en Puerto Plata, en la temporada 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto Copa Banreservas, dedicado al profesor Fernando Teruel, el partido iniciará a las 8 de la noche.

DEDICATORIA DEL TORNEO 2015 DE LA LIGA NACIONAL DE BALONCESTO.
La Liga Nacional de Baloncesto (LNB), dedica el Campeonato 2015, en opción a la Copa Banreservas; al profesor Fernando Teruel debido a su trayectoria pulcra en el deporte del aro y el balón.
Teruel nacido en la ciudad de la Vega el 26 de junio del 1952. Se graduó de estudios sociales a los 21 años de edad en la PUCMM en 1973, siendo también profesor de dicha Universidad.
ÚLTIMO PARTIDO DE LOS HURACANES DEL ATLÁNTICO.
Los Huracanes del Atlántico cayeron derrotados 88 por 84 ante los Reales de la Vega, en un encuentro celebrado en Techado Fernando Teruel de la Vega.
Luis Jacobo el mejor por los Huracanes con 12 puntos, Oliver González 11, Rubén Guillandeaux y Khyle Marshall consiguieron 10 cada uno.
SERIES PARTICULARES CON LOS EQUIPOS DEL NORTE Y SURESTE.
Así se encuentran las series particulares de los Huracanes frente a sus rivales del Circuito Norte: Indios de San Francisco (1-0), Reales de la Vega (0-1) y Metros de Santiago (0-1).
Mientras que con los equipos del Circuito Sureste: Leones de Santo Domingo (0-0), Titanes del Distrito (0-0), Soles de Santo Domingo (0-0) y Cañeros del Este (0-0).
PROMEDIOS DE LOS JUGADORES DE HURACANES.
Puntos: Luis Jacobo 12.3, O'Darien Bassett 11.3, Bernardo Polanco 11 y Khyle Marshall 10.
Rebotes: Khyle Marshall 7.3, Oliver González 5 Alexis Montás 4.5.
Asistencias: Rubén Guillandeaux 3 y Bernardo Polanco 2.6.

POSICIONES DE LA LNB, CIRCUITOS NORTE Y SURESTE.
Norte: Metros 4-0, Huracanes 1-2, Indios 1-2 y Reales 1-2.
Sureste: Soles 2-1, Titanes 2-2, Leones 1-2 y Cañeros 1-2.

PRÓXIMOS TRES PARTIDOS DE HURACANES DEL ATLÁNTICO.
Sábado 30 de Mayo: Frente a los Indios en San Francisco de Macorís.
Martes 2 de Junio: Frente a los Reales de Vega en Puerto Plata.
Jueves 4 de Junio: Frente a los Soles en Santo Domingo.

PRENSAHURACANES@HOTMAIL.COM
Twitter: @prensahuracanes
Instagram: huracanes_atlantico.
Facebook: Prensa Huracanes.



NOTA HURACANADA.

Alexis Montás hará su debut en casa con los Huracanes del Atlántico. El estelar rebotero Alejo Rodríguez estará fuera de cancha por lo menos 3 partidos, por lesión en un dedo. Datos: La banca de los Huracanes encestó 46 puntos contra 22 frente a los Reales de la Vega.
RÉCORD DE LOS HURACANES DEL ATLÁNTICO EN LA CASA Y RUTA.
Casa: 1-0
Ruta: 0-2

PARTIDO DE HOY EN LA LIGA NACIONAL DE BALONCESTO.
Los Huracanes del Atlántico reciben a los Metros de Santiago en el Palacio de los Deportes Fabio Rafael González, el partido será transmitido por Telecentro Canal 13 y dará inicio a las 8 de la noche.
ROSTER DE HOY DE LOS HURACANES DEL ATLÁNTICO CON SUS NÚMEROS.
3- O'Darien Bassett, 6- Antoine Broxsie, 7- Damien Mc Swine, 8- Bernardo Polanco, 11- Oliver González, 12- Henry Valdez, 13- Juan Pichardo, 14- Khyle Marshall, 19- Luis Jacobo, 20- Rafael Crisóstomo, 23- Alexis Montás, 24- Rubén Guillandeaux.
CUERPO TÉCNICO.
Ricardo Benítez (Dirigente), Ronald Acosta, Ramón Cabrera y Ezequías Cordero (Asistentes), Ariel de la Cruz (Fisioterapeuta) y Emmanuel Gutiérrez (Abastecedor).
TRANSMISIÓN DE HURACANES DEL ATLÁNTICO.
La transmisión por televisión del equipo Huracanes del Atlántico como dueños de casa, se realizan a través del canal 13 de Telecentro.
BOLETAS EN EL FABIO RAFAEL GONZÁLEZ.
Los precios de las boletas de los Huracanes del Atlántico en el Fabio Rafael González son, VIP: 350, Primer Nivel: 200 y Segundo Nivel: 100.


PRENSAHURACANES@HOTMAIL.COM 

Twitter: @prensahuracanes 
Instagram: huracanes_atlantico. 
Facebook: Prensa Huracanes.