sábado, 4 de julio de 2015

NEW YORK KNICKS CONTRATA A DERRICK WILLIAMS


Los New York Knicks continúan en la misión de armar su plantel y en este caso han adquirido al delantero Derrick Williams por un contrato de dos años y 10 millones de dólares, según fuentes mencionaron.


En la mañana de este viernes, los Knicks pudieron hacerse de los servicios de Robin Lopez, quien aceptó un contrato de 4 años por la cantidad de 54 millones de dólares, después de que el equipo de la gran manzana conociera la decisión de DeAndre Jordan, quien decidió enrolarse con los Dallas Mavericks.

Williams, ha sido un fracaso desde que los Minnesota Timberwolves lo seleccionaron como la segunda selección del draft en el 2011. El delantero ha promediado sólo 9.3 puntos y 4.3 rebotes en sus cuatro campañas en la liga, lo que es una pobre contribución de un jugador que se llegó a pensar que era el futuro de la organización.

Eso nunca pasó y Minnesota no tardó mucho en transferirlo a los Sacramento Kings en noviembre del 2013. Williams no pudo levantar su nivel con el equipo y en un encuentro en el mes de abril terminó con cero rebotes, en donde el entrenador George Karl le criticó al jugador: “Tú no deberías de estar jugando 20 minutos y no conseguir un rebote. Las máquinas de refrescos podrían conseguir un rebote en algunas noches”.

Williams pudo levantar un poco su nivel en la pasada temporada, promediando 14.8 puntos y un triple por juego. Si el joven de 24 años puede mantener ese nivel o poder mejorarlo con los Knicks, es una incógnita que rodea al jugador.

Por Chris Broussard
ESPN.com