domingo, 5 de julio de 2015

WALTER SHARPE RETORNA CON LOS REALES DE LA VEGA

VEGA: El Mas Esperado y Cotizado Refuerzo, el Norteamericano Walter Sharpe, retorna con el Equipo Reales de la Vega, para sumarse hasta las Finales, en la Liga nacional de Baloncesto Banreservas, Dedicado al Prof. Fernando Teruel, asi lo Anunciaron en un Despacho de Prensa, el Dr. Nelson Saldivar y Lic. Fausto Warden, Gerente y Presidente del Conjunto, Respectivamente.



La Gran Atraccion de toda la Liga el Año Pasado, se estará Uniendo a los Reales de la Vega, desde este Domingo, cuando su Equipo, se enfrente a los Metros de Santiago, en la Gran Arena del Cibao, en un Partido que pudiese, estar Definiendo el Pase del Equipo, para la Próxima etapa, precisamente para enfrentar a los Dueños de la Casa, en una serie Pactada al mejor en 7 Juegos.



Sin Temor a Equivocación, ha sido uno de los Refuerzos mas Impactantes y Electrizantes, que a pisado las canchas de la LNB, en este año Jugo en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela, con el Equipo Cocodrilos de Caracas, con los cuales Promedio para un 46, 2 porciento en Tiros de Campo.



Nacido en Birmingham , Alabama, Estados Unidos de America, el 18 de julio del 1986, es un Ala-Pivot, que fue Drafteado en el Baloncesto de la NBA con el equipo de Detroit Pistons , jugando con ese Equipo en la Temporada 2008-2009



El Año Pasado, con los Reales, recopilo números Extraordinarios, producto de jugar en 13 partidos,438 Minutos jugados, 35 Balones Robados, 28 Donqueos, 27 Asistencias, 48 Rebotes Ofensivos, 89 Rebotes defensivos, un Porcentaje de 51 % en Tiro de Campo, un 58 % desde la Linea de Tiradas libres y un 31 % desde el Arco de Tres, todo esto en la Serie Regular de la Pasada contienda.



Su Paso por la Semifinal, no pudo ser mas demoledora, a pesar de perder su Equipo, lidereo la serie del Circuito Norte, en Puntos con 137, en Rebotes con 52, líder en Lances Bloqueados co 12, líder en Donqueos con 7, líder en Minutos Jugados con 189 y además fue Colider en Asistencias con 11 empatados con Joel Ramirez y Eloy Vargas, ambos de los Metros de Santiago.



Una Vez mas, el Equipo Reales de la Vega, pone a Disposicion de su Fanaticada y de la Liga, el Mejor Material Humano Posible en Cancha, para Lograr su Objetivo de ser Campeones.



REALES DE LA VEGA EN RUTA DE SER CAMPEONES!!!!!!

POR: EDISSON ADAMES