lunes, 3 de agosto de 2015

CLUB CENTRO A LEY DE UNO PARA EL CAMPEONATO EN VOLEIBOL SUPERIOR MASCULINO DE SAJOMA


SAN JOSÉ DE LAS MATAS, Santiago – El sexteto del Club Centro barrió en sus dos compromisos del fin de semana y se colocó a ley de una victoria para alzarse con el campeonato del XV Torneo de Voleibol Superior Masculino con refuerzos del municipio de San José de las Matas, que está dedicado este año al doctor Tony Estévez.

Los del Centro dominaron al de Villa Duarte en tres sets el sábado y en cinco el domingo, en los partidos que se escenificaron a casa llena en la cancha central de SAJOMA.
El sábado, los parciales terminaron 25-19, 25-21, y 25-21, sobresaliendo por los ganadores, el estelar jugador refuerzo  Pedro Luis García, con 18 puntos. En tanto que por los Villanos, el nativo Luis Rodríguez terminó la noche con 12 tantos.
El domingo, García nuevamente fue el mejor al anotar 25 puntos en cinco reñidos sets que concluyeron 23-25, 25-20, 18-25, 25-22, y 15-10, y que puso a los del Centro a acariciar el trofeo que patrocina la Cooperativa San José.
La gran final del Torneo de Voleibol Superior Masculino con refuerzos de San José de las Matas 2015 continuará el próximo viernes a partir de las 8:00 de la noche con la organización del Comité de Apoyo al Voleibol Matense (COAVOMA).
Yohanna Núñez