lunes, 3 de agosto de 2015

DARLIN BATISTA, JUGADOR DE LA SEMANA EN LDF


Santo Domingo. El estelar jugador del Atlético Pantoja, Darlin Batista, fue galardonado como el Jugador Popular de la Semana, que cada lunes escoge la dirección técnica de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Batista fue el autor de la asistencia del primer gol en el partido del sábado ante el Moca FC, y del gol que a la postre le dio la victoria de ese choque, misma que lo llevó a la final de la LDF.
Fue en el minuto 11 cuando Batista dio un excelente pase que luego fue completado por el brasileño Jucselio De souza. De esa manera Pantoja se iba al frente ante moca.
Con el partido empatado a un gol por bando Batista recibió un balón en el área tras asistencia de Pablo Cabrera en una rápida transición defensa-ataque del equipo dirigido por Orlando Capellino. Darlin efectuó una vaselina ante la posición adelantada del portero Cotin y anotó un golazo, que enmudeció las gradas del Bragañita Garcia. Era el segundo tanto de Atlético Pantoja que a la postre representó el triunfo.
“Sin dudas que Darlin Batista es merecedor del premio. Primero dio una gran asistencia para poner a su equipo arriba temprano en el juego y luego con el encuentro empatado anotó el gol que llevó a su equipo a la final”, declaró Ramón Sánchez, de la dirección técnica de la liga.
Darlin Nohemy Batista nació el 8 de julio del 1988. Se desempeña en el terreno de juego como defensa mediocampista ofensivo y delantero extremo. Su debut deportivo fue en el 2009 con Pantoja. Es parte de la selección nacional absoluta de fútbol de la República Dominicana.
Es el segundo premio que recibe un jugador de Pantoja de manera seguida, la semana pasada Jucselio De souza se quedó con el premio.