BUFFALO RECUERDA EL DEFLATEGATE A LOS PATRIOTS
ORCHARD PARK -- La anticipación para el primer encuentro del año entre los New England Patriots y los Buffalo Bills --uno que se hubiese perdido Tom Brady bajo su suspensión revocada-- tiene al equipo de New York alimentando la expectativa mediante recuerdos de balones y presión de aire.
Los compradores que ingresan por la puerta principal de la tienda oficial del club pueden ver un muro de productos con bombas de aire y balones justo frente a las puertas, a las faldas del Ralph Wilson Stadium.
Y las provocaciones no se quedaron dentro del club y sus terrenos, sino que algunos negocios locales también aprovecharon la oportunidad para recordar el escándalo de los balones desinflados que asedió al mariscal de campo de los New England Patriots durante la temporada baja.
Un lavado de autos de Buffalo modificó su anuncio para ofrecer servicio de inflado gratuito a llantas y... balones de fútbol americano.
"Por si acaso alguien necesita inflar sus balones, tenemos el equipo necesario para hacerlo", declaró el gerente de venta de la tienda, Jason Klein, a WIVB-TV en Buffalo.
Los mensajes se intensifican mientras se aproxima el choque de la Semana 2, pero el entrenador en jefe local, Rex Ryan, ya había alentado a los asistentes, asegurando que el juego "será el más ruidoso en el que he estado", y el tackle defensivo Marcell Dareus expuso que "a nadie le agradan los Patriots".
Ryan dijo que no tenía conocimiento de la sbombas de aire disponibles en la tienda el viernes.
"Es interesante, pero saben [...] nuestro enfoque es en tener el equipo listo para jugar", respondió Ryan. "No tengo idea qué se vende en las tiendas o aeropuertos o nada más. Pero nuestro equipo se está alistando".
FUENTE: ESPNDEPORTES.COM