KLITSCHKO POSPONE PELEA TITULAR POR LESIÓN
MÉXICO. Batman se quedará con las ganas de enfrentar a Wladimir Klitschko el 24 de octubre. El multiple campeón mundial sufrió una lesión en la pantorrilla y no podrá enfrentar a Tyson Fury sino hasta que encuentre una nueva fecha para reprogramar el esperado encuentro por los títulos de peso completo de la Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo.
Fury llegó vestido de Batman esta semana a la conferencia de prensa y causó un impacto mundial por su extravagante forma de presentarse a un acto regularmente formal.
Klistchko, el monarca vigente, se lamentó en sus redes sociales de que la pelea se tenga que posponer, aunque dijo que es algo que estaba previsto y se disculpó ante los fans.
"Queridos fans, me disculpo por tener que informarles que tengo que posponer mi pelea contra Tyson Fury debido a una lesión menor, estoy trabajando duro para reagendar la pelea, y apenas lo tenga, estarán enterados de la nueva fecha", expresó Klitschko a través de un mensaje difundido en sus redes sociales. La lesión de Klitschko fue un tirón en la pantorrilla izquierda.
El doctor Hans-Wilhelm Müller-Wohlfarht, fisiatra de la selección alemana de futbol fue quien dio el diagnóstico de lo que pasó con Klitschko.
"Especialmente después de la emocionante conferencia de prensa del miércoles, estaba buscando esta pelea. Sé que muchos fans ya habían diseñado sus viajes para apoyarme en Düsseldorf. Ofrezco una disculpa, no voy a poder combatir el 24 de octubre. También me disculpo con mi rival, que ha pasado muchas semanas preparándose para esta pelea. Haré lo mejor para recuperarme tan rápido como sea posible", añadió Wladimir a través de un comunicado.
La siguiente semana será anunciada la nueva fecha, mientras que se ha confirmado la arena ESPRIT en Düsseldorf como el sitio en que se realizará el esperado pleito entre los pesos pesados.
"La resonancia magnética mostró un desgarre parcial musculotendinosa de la pantorrilla izquierda. La pelea, prevista para el 24 de octubre debe ser pospuesta por un periodo indefinido de tiempo. Debido a esta lesión, recomiendo parar la actividad atlética en las próximas semanas", comentó el doctor Müller-Wohlfarht.
Fuente: ESPNDeportes.com

