miércoles, 16 de septiembre de 2015

LOS BILLS LANZAN PROVOCACIONES CONTRA PATRIOTS


ORCHARD PARK -- Un día después de que el entrenador en jefe Rex Ryan dijera no conocer el nombre del corredor de los New England Patriots, Dion Lewis, el tackle defensivo Marcell Dareus disparó otro ataque en contra de sus rivales de la AFC Este previo a su choque de la Semana 2.

"A nadie le gustan los Patriots", dijo Dareus este martes. "Seamos muy honestos. Dejémoslo así".
Momentos antes en el vestidor, el profundo Aaron Williams también expresó su desdén por los Patriots.

"No me gusta New England, así que sí, definitivamente es algo personal para mí", señaló Williams. "Es simplemente el modo en que lo siento. Son definitivamente un gran equipo de fútbol americano. No vayan a torcer eso. Por eso han sido campeones de la NFL en cuatro ocasiones".

Williams apuntó a la actitud de los Patriots como el motivo detrás de su sentir hacia ellos.
"Justo el modo en que se manejan dentro del campo y eso", explicó. "Todo lo que me sucedió en el pasado contra ellos con algunos jugadores definitivamente ha sido demasiado para mí. Esa es una razón por la cual es personal para mí y son nuestros rivales. Es la historia. Así que no solamente es personal. Es la historia de los Buffalo Bills".

Los Bills y Patriots se enfrentarán el domingo en Ralph Wilson Stadium luego de que ambos ganaran sus juegos de apertura de la temporada regular. Buffalo sorprendió a los Indianapolis Colts, 27-14, tres días después de que los campeones defensores del Super Bowl derrotaran a los Pittsburgh Steelers, 28-21.

El Boston Globe publicó una columna este martes con el título, "Después de los Patriots, la AFC Este sigue siendo un trío de ceros", lo que se convirtió en tema candente dentro del vestidor de los Bills.
"No se puede decir nada respecto a eso", estimó el receptor abierto de los Bills, Sammy Watkins. "Simplemente salimos allá y jugamos. Sabemos que han estado dominando esta liga y ganando partidos y llegando a los playoffs todos los años.

"Pero es nuestro año, creo. Simplemente debemos salir allá y jugar y divertirnos. Tenemos grandes coaches, grandes jugadores, y gran equipo. Simplemente dejaremos todo sobre el campo y no puedo esperar a que llegue el domingo".

Por Mike Rodak

ESPN.com (EE.UU.)