lunes, 28 de septiembre de 2015

RAFAEL SORIANO SE SUMO A LOS ENTRENAMIENTOS DEL ESCOGIDO


 Leones realizan partido interescuadras 

El relevista Rafael Soriano se unió este lunes a los entrenamientos que realizan los Leones del Escogido como preparación para la temporada de Béisbol Profesional que inicia el próximo 15 de octubre.


Soriano es uno de los relevistas más exitosos que ha tenido el país en las Grandes Ligas y no participa enel béisbol invernal desde la campaña 2006-07.

 El derecho ha salvado 207 juegos en las mayores, pero esta temporada se vio limitado a 5.2 entradas de trabajo, tras firmar tarde con los Cachorros de Chicago, equipo que lo colocó en waivers.

Soriano, de 36 años y quien debutó con el Escogido en la temporada 200-01, tiene record de 7-7 con efectividad de 3.73 en 51 partido de serie regular durante su carrera  del béisbol invernal. En Round Robin tiene 0-1 con 4.19 en ocho juegos.

“Soriano comenzó a trabajar suave hoy. Tirará un bullpen la próxima semana y ahí veremos como está. Su presencia es muy buena para nuestro equipo”, expresó Luis Rojas, dirigente de los Leones.

Los rojos  realizaron un partido interligas que dejó una grata impresión en el dirigente. “Pudimos ver a estos jóvenes ejecutando situaciones de juego para evaluar lo que tenemos para iniciar la temporada”, explicó Rojas.
Agregó que “Jordan Norberto lanzó muy bien y luce recuperado. También Claudio Galvá y otros veteranos soltaron sus brazos hoy”. Norberto ha estado afectado por lesiones en los últimos años.

Los Leones contemplan varios juegos interescudras esta semana y en la próxima enfrentarán a los demás equipos de la liga.

PRENSA LEONES DEL ESCOGIDO