martes, 6 de octubre de 2015

GARRA AZUL Y YO SOY LEÑA REALIZAN ACTIVIDAD POR TODO LO ALTO


En día de ayer se realizó la actividad ínter grupos, pautada para celebrarse en el play de Buena Vista primera, Santo Domingo Norte, Villa Mella.

Garra Azul Licey recibió al grupo Yo soy Leña de la Águilas Cibaeñas procedente de la ciudad Santiago en donde estuvieron llevando a cabo partidos de softball. Entre cantos, bailes, candente sol y con las gradas a capacidad integrantes e invitados se dieron cita al lugar a apoyar a las diferentes escuadras en el terrero.
Un primer partido lleno de emociones, el equipo de Garra Azul ataco temprano a los Amarillos que mostraron una pobre defensa. Los Azules aprovecharon esto y pusieron el marcador a su favor ampliamente. El resultado fue favorable para Los Azules propinándole un nocaut, regla del softball ante ventaja muy holgada.
Después de un descanso, se jugó el segundo partido en donde el equipo de “Yo Soy Leña” atacó a Garra Azul tempranamente aprovechando también la mala defensa de los Azules. Garra Azul descontó y al llegar la última entrada con un rally de 4 carreras dejó a los Amarrillos en el terreno.
Independientemente de los resultados el cometido era compartir con los Santiagueros, y demostrar que dos grupos de equipos diferentes pueden hacer actividades recreativas fuera de los Estadios de Lidom.
Entre los invitados estuvo el Gerente General de Los Tigres del Licey “Manny Acta” quien tomó varios turnos al bate y demostró sus destrezas con el mismo. También estuvo presente el dirigente de la escuadra de Los Tigres Lino Rivera, quien estuvo compartiendo con la fanaticada en las gradas.
Garra Azul les devolverá la visita a Yo Soy Leña el próximo domingo 11 de Octubre. Mas adelante por los diferentes medios en las redes y por GarraAzul.net se dará a conocer lugar y hora de la actividad a realizarse en la ciudad corazón.

POR: GARRA AZUL