miércoles, 27 de enero de 2016

JAISON VALDEZ SERÁ EL U-25 DE LOS CAMPEONES DEL GUG EN EL BASKET SUPERIOR DE SANTIAGO


SANTIAGO.- El club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) del ensanche Libertad informó la contratación de Jaison Valdez ” la víbora” en calidad de refuerzo U-25 de cara al próximo Torneo Superior de Santiago previsto para iniciar el 17 de febrero en la Gran Arena del Cibao.


Valdez de 6 ¨1 de estatura 20 años de edad buen tirador de triples y mejor penetrador, nativo de las Caobas de la provincia Santo Domingo Oeste fue formado en el Club Progreso de la misma provincia viene de ser campeón con el equipo de Savica en el Baloncesto Superior de Higüey con promedio de 20.8 puntos y 4.0 asistencias donde termino líder en puntos además a participado en Los torneos de puerto Plata y San Cristóbal.

La víbora como también se le conoce al intenso jugador se perfila como uno de las grandes promesas del basket de la Rep Dom.

La información fue suministrada por el Ing.Hatueyndi Rosario presidente de la directiva y Santiago Dolcine Gerente General de Oficina de Operaciones de Baloncesto.

Por Frankie Rivas info@clubgug.com