jueves, 28 de enero de 2016

PRESIDENTE DEL LICEY FELICITA A LOS CAMPEONES LEONES DEL ESCOGIDO


SANTO DOMINGO - El presidente de los Tigres del Licey, licenciado Miguel Ángel Fernández, envió un mensaje de congratulación al equipo Leones del Escogido por la corona recién obtenida y exhortó a todo el país a brindarle su respaldo durante la Serie del Caribe que comenzará el próximo lunes en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

“En nombre de la directiva del Club Atlético Licey y el mío propio,  quiero felicitar a los jugadores, directiva y fanáticos de los  Leones del Escogido por la tremenda temporada que acaba de terminar, expresó Fernández en un comunicado de prensa.

Manifestó que el equipo rojo luchó a muerte por su clasificación y llegó a una serie final en la que no salió de favorito, sin embargo, demostró mucha garra y deseo de ser campeón.

Dijo entender que el Escogido jugó mejor béisbol y se alzó con la copa BHD-León 2015-1016, para completar su XVI campeonato de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LiDom).

El licenciado Fernández extendió su agradecimiento y de la directiva “a la fanaticada de los gloriosos Tigres del Licey por el apoyo incondicional durante toda la temporada, por ayudarnos a batallar siempre por el liderato en la serie regular y a implantar un récord de 12 victorias corridas en el Todo contra Todos”.

FUENTE: LICEY.COM