PRESIDENTE DEL LICEY FELICITA A LOS CAMPEONES LEONES DEL ESCOGIDO
SANTO DOMINGO - El
presidente de los Tigres del Licey, licenciado Miguel Ángel Fernández,
envió un mensaje de congratulación al equipo Leones del Escogido por la
corona recién obtenida y exhortó a todo el país a brindarle su respaldo
durante la Serie del Caribe que comenzará el próximo lunes en el estadio
Quisqueya Juan Marichal.
“En nombre de la directiva del Club
Atlético Licey y el mío propio, quiero felicitar a los jugadores,
directiva y fanáticos de los Leones del Escogido por la tremenda
temporada que acaba de terminar, expresó Fernández en un comunicado de
prensa.
Manifestó que el equipo rojo luchó a
muerte por su clasificación y llegó a una serie final en la que no salió
de favorito, sin embargo, demostró mucha garra y deseo de ser campeón.
Dijo entender que el Escogido jugó mejor
béisbol y se alzó con la copa BHD-León 2015-1016, para completar su XVI
campeonato de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana
(LiDom).
El licenciado Fernández extendió su
agradecimiento y de la directiva “a la fanaticada de los gloriosos
Tigres del Licey por el apoyo incondicional durante toda la temporada,
por ayudarnos a batallar siempre por el liderato en la serie regular y a
implantar un récord de 12 victorias corridas en el Todo contra Todos”.
FUENTE: LICEY.COM
