sábado, 6 de febrero de 2016

EL DOLOR EN RODILLA DE CARMELO ANTHONY NO ES POR CIRUGIA


NEW YORK -- La estrella de los NewYork Knicks, Carmelo Anthony, se perderá el juego del viernes por la noche debido a un dolor en la rodilla izquierda, pero tanto Anthony como los Knicks dijeron que el malestar no está relacionado con la cirugía a la que fue sometido en febrero pasado.

El entrenador de los Knicks, Derek Fisher, denominó el dolor como ‘inflamación’. Recientemente, Anthony fue sometido a una imagen por resonancia magnética que confirma que no hay daño estructural en su rodilla, dijo Fisher.

“No hay lesión o alguna nueva lesión en términos de una situación traumática o aguda”, dijo el entrenador antes del partido en casa de los Knicks contra los Memphis Grizzlies. "Creo que estará bien a largo plazo. Nosotros debemos concentrarnos en los siguientes días del descanso por el Juego de Estrellas y esperamos poder reevaluarlo desde ahí para que no sea algo que vuelva a ocurrir”.

Es el tercer juego que se pierde Anthony en las últimas dos semanas debido al dolor en su rodilla.

Fisher dijo que el equipo no ha considerado sentar a Anthony para los próximos dos partidos previos al descanso por el Juego de Estrellas para darle un descanso extendido. Anthony está programado para iniciar en el juego de la Conferencia del Este.

Fisher dijo que será decisión de Anthony el determinar si se encuentra lo suficientemente saludable para jugar el partido. Los Knicks reevaluarán al jugador de 31 años antes del partido del domingo contra los Denver Nuggets.

“Es listo y él sabe, como esta noche, si no puede salir entonces no juega”, comentó Fisher. “Si puede jugar, aunque haya un poco de dolor, y aun así puede apoyar a su equipo, entonces lo hará”.

La semana pasada, Anthony dijo que le gustaría jugar por el resto de la temporada a pesar de la molestia en su rodilla.

La primera vez que sintió dolor fue el 23 de enero. Dijo al mismo tiempo que se recuperaba de una lesión en el tobillo sufrida el 12 de enero, resultado de un choque contra un oficial. Anthony comenzó a sentir molestia otra vez durante el partido del jueves por la noche donde fueron derrotados por los Toronto Raptors.

“Tiene una carga pesada. Viene de una lesión en el tobillo, desde entonces se ha visto en una semana intensa y no ha podido calmarse por completo desde entonces”, declaró Fisher.

Ian Begley
ESPNDEPORTES.COM