sábado, 6 de febrero de 2016

EL SUPER BOWL 50 , UNA DURA TACLEADA AL BOLSILLO


Ver al equipo que levanta las pasiones en cada uno de los fanáticos o simplemente tener la oportunidad de disfrutar del gran evento deportivo de la liga más importante de su país, no es cualquier cosa, por lo que los aficionados al deporte de las tacleadas harán hasta lo impensable por hacerse de unos boletos que les garanticen ser parte del evento deportivo más relevante del año. Sin importar lo que cueste.


El Super Bowl 50 se jugará el próximo domingo 7 de febrero en el nuevo y flamante estadio de los San Francisco 49ers, el Levi’s Stadium en Santa Clara California.

El estadio se encuentra a 73 kms (45.8 millas) de San Francisco, y por la excelente ubicación que tiene el inmueble, las altas esferas económicas de Estados Unidos han pujado fuertemente por hacerse de una entrada al Super Bowl Dorado y no perder detalle alguno del magno evento.

Después de mucho tiempo el Super Domingo llega a la exclusiva zona de Silicon Valley y el alto nivel de vida que se tiene en dicho lugar ha incrementado considerablemente el costo de los accesos para el SB50.

En esta última semana previa al juego por el campeonato de la NFL, los boletos se pueden encontrar en más de $4,900 dólares, situación que lo convertiría en el evento deportivo más caro en la historia de Estados Unidos.

El año pasado, para la Serie Mundial de la MLB entre los Kansas City Royals y los New York Mets, el precio promedio se encontraba entre los $1,000.00 y $1,200.00 USD, en el denominado rey de los deportes.

Para las finales de la NBA entre los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors, el boleto oscilaba entre los $1,400.00 y los $1,600.00 dólares. Para el SB50, los costos de entrada se han disparado de forma exponencial con respecto a los otros deportes de arrastre en Estados Unidos.

Más allá de ver a Peyton Manning -muy probablemente en su último juego en la NFL- o la espectacularidad de Cam Newton, el volver a tener un Super Bowl en la zona (después de 31 años cuando se disputó en Stanford, California entre los Miami Dolphins y los San Francisco 49ers en el SB XIX), la afición está dispuesta a pagar el precio para disfrutar del evento deportivo por excelencia en la historia de los Estados Unidos.

Fuente: Yahoo DEPORTES