martes, 9 de febrero de 2016

INFORMAN PROCESO DE ACREDITACION CON MIRAS AL BASKEKT DISTRITAL


El Comité Organizador del XL Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional anunció que el proceso de acreditación de los miembros de la prensa con miras al evento, se hará usando la base  de datos de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA).

La información fue ofrecida por el licenciado Federico Lalane José, presidente de la entidad encargada del montaje del certamen distrital, mediante una nota de prensa remitida este domingo a los medios de comunicación.

De acuerdo al comunicado, la Dirección de Prensa del torneo ha confeccionado un listado con los nombres y fotografías de los periodistas que tradicionalmente cubren los eventos de baloncesto en la capital, incluyendo fotógrafos y camarógrafos, quienes no tendrán que realizar el acostumbrado proceso de acreditación, sino que los carnés se expedirán con los datos almacenados por la ABADINA.

Este listado será subido a las páginas www.abadina.org y www.facebook.com/abadina15 a partir de este lunes, para que los periodistas puedan comprobar que efectivamente su nombre está incluido en el mismo.
En caso de que un nombre no aparezca en el listado, el interesado puede proceder a llenar un formulario que se anexará en esos mismos portales y adjuntar una foto.

Este último procedimiento deben seguirlo quienes aspiren a acreditarse por primera vez.

En el XL Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, a inaugurarse el jueves 18 del presente mes, participarán 8 equipos representativos de los clubes, Rafael Barias campeón de la última edición del torneo, San Lázaro, El Millón, Los Prados, San Carlos, Bameso, Huellas del Siglo y Mauricio Báez.

El torneo estará dedicado al ex baloncestista Hugo Cabrera, antigua estrella de la selección nacional e Inmortal del Deporte Dominicano.

Cabrera es una figura emblemática del torneo baloncesto superior del Distrito Nacional, evento en que brilló en los años 70 y 80 del pasado siglo, vistiendo la franela del club San Lázaro.