miércoles, 18 de mayo de 2016

REALIZARAN CARRERA 10K Y 5K A BENEFICIO DE INSTITUCION DEPORTIVA LIGA ANTERA MOTA


El domingo 5 de junio el grupo “Runbirthday#ChitoPolo”, realizará un maratón 5K y 10K en Puerto Plata, el cual tiene como objetivo aportar para la construcción de dos camerinos para la Liga Deportiva Antera Mota.




Se espera que en esta actividad deportiva participen más 100 atletas, los cuales estarán corriendo la ruta de los 10K desde el Estadio Jose Briseño, bajando todo el trayecto de la avenida Hermanas Mirabal  hasta la puntilla del malecón de Puerto Plata ida y vuelta, los atletas podrán apreciar los hermosos paisajes turísticos que posee nuestro hermoso malecón como son :La fortaleza San Felipe, La Loma Isabel Torres, El anfiteatro y Nuestra hermosas vista al mar .
Felipe Polo (Chito) organizador del evento, dijo sentirse motivado a esta gran causa ya que en sus años de niñez perteneció a dicha institución, la cual lo llevó a formase como joven atleta, alcanzando importantes logros, como  ser miembro de la selección de Puerto Plata, la cual ganó el primer campeonato nacional del torneo de la William, representando a la República Dominicana en los años 1995-1996. Así como pertenecer a la selección de la universidad Católica Madre y Maestra  2001-2005.

El evento iniciará a las 7:00 de la mañana con una zumba impartida por los experimentados instructores Ana María Frías y Jesús Arias. En la clausura se premiarán los primeros lugares “Overall” de cada género de la carrera 10k.

El maratón cuenta con el patrocinio de  :Paradise Island, Blue Jacktar ,Agua Gericó, Farmacia Popular, Ternalum, Constructora Gemca, Pizzata, Estación Rilix, La Carihuela Bars And Grill, Puertas y Ventas Veppca ,Chalos Bar, Contructora Coramgo, Doctor Manelic Mejía López, Restaurant Coma en Familia, Guillén Rentar Sonido, Total Training GYM, Revista Pink, Platinum GYM Fitness, Tienda Neno Sport y Johan Desing,Tio Pan PanaderiaSori &Co, Junior Rentar Sonidos y Eventos, Restaurant La Tarappa.